• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Si recibes un correo electrónico de Microsoft para actualizar a Windows 10… ¡Bórralo!

Gracias @MarceloRivero justo tengo 3 correos ,esto si no llevan archivos adjunto,no son peligrosos,no? Salu2...

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Si recibes un correo electrónico de Microsoft para actualizar a Windows 10… ¡Bórr

Gracias @MarceloRivero justo tengo 3 correos

,esto si no llevan archivos adjunto,no son peligrosos,no?

Salu2

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Si recibes un correo electrónico de Microsoft para actualizar a Windows 10… ¡Bórr

Hola compañeros

Primero,gracias por sus comentarios.

@*EsTrEllAo*:Esos son correos oficiales de Microsoft,si colocaste tu dirección de correo cuando realizaste la reserva y activaste la opción de notificación,además del mensaje de notificación que aparece en Windows 7/8/8.1 te llegará un correo indicando lo mismo.

Microsoft (y en general ninguna compañía) manda archivos adjuntos del tipo *.zip,*.rar,*.7z o similares (ni menos ejecutables *.exe) por lo que si se llega a recibir un mensaje con adjunto,entren a sospechar.

Volviendo al tema del virus camuflado de Windows 10,para que entren a sospechar y conozcan un poco sobre lo curioso que son éstos mensajes ¿Por qué sería más conveniente para Microsoft enviar un archivo *.exe por correo a cada usuario (que son millones) en vez de usar su ya conocido Windows Update (que en tres años más cumple 20 años entre nosotros)?

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12