![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Juegos lentos (Solucionado) Hola, tengo un pc nuevo y me gustaria saber por qué los juegos se ralentizan si no los uso con la calidad minima. Los controladores de mi tarjeta grafica estan actualizados y tengo Directx 9. Tambien le escanee el registro con RegSeeker. A parte de los juegos todo lo demas funciona bien. Mi pc es un Amd 64 3200+, 1 GB de Ram, NVIDIA Geoforce 6200 TurboCache (TM) ¿Deberian funcionar mejor los juegos? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juegos lentos Hola Alacuario, Depende de los requisitos que tenga el juego. Pero si te funcionan correctamente con las configuraciones mínimas, es que tu pc no puede dar mas de sí. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juegos lentos Pregunta: de cuantos mb es tu placa de video? Te pregunto esto porque la turbo cache quita memoria al sistema para ser usada por la placa. Tenés un buen procesador, asi que si el problema no es lo de la placa de video. Por las dudas desfragmentá el disco y buscá errores, esto lo podés hacer pulsando en las propiedades de el disco rígido y luego pulsando la solapa herramientas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juegos lentos Hola, La placa de video es de 256 mb, una pregunta ¿ke es exactamente eso de turbo cache? Desfragmente el disco duro y busque errores y aparentemente la cosa no cambio mucho. Si no se puede hacer nada mas para que funcione mejor tampoco es algo que me preocupe mucho ya que se puede jugar bien con las configuraciones minimas. Muchas gracias por responder. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juegos lentos Al final estuve comprobando errores con la utilidad de windows, seleccione las dos casillas que me aparecian y me pidio que lo reiniciase para poder hacerlo. Antes de iciarse windows se ejecuto el checkeo y estuve probando los juegos y funcionan mucho mejor que antes, estoy realmente impresionado, incluso con la maxima resolucion y calidad. Muchas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juegos lentos El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |