![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ke le pasa a mi PC? Hola Minidios7 Bueno si deberian ir bien los juegos, trata de actualizar los driver's de la tarjeta de video bajandolos desde la pagina del fabricante, sino trata de quitar el driver, limpiar el registro con regseeker y volver a instalar la ultima version. Recuerda tener actualizado el DirectX de tu pc. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ke le pasa a mi PC? Disculpa por no responder, no me llego el correo de aviso. Bien, tu pc cumple con los requisitos de casi cualquier juego, asi que no creo que haya problema por eso. Lo que podria llegar a ser es que tengas algun proceso que este absorviendo demasiado procesador, ya sea un virus o un error del sistema, o... que la tarjeta de video o algun otro chip se este recalentando. Primero verifica los procesos antes de jugar, mira si hay alguno absorviendo por lo menos 30% del procesador o mas. Sino tendras que abrir el cajon y empezar a tocar los chips mientras esta encendida la maquina a ver si alguno se calienta mucho, de ser asi seria bueno poner una buena refrigeracion. Recuerda tocar el disipador del procesador a ver si esta muy caliente, sino entra en el BIOS y verifica las temperaturas y voltajes desde ahi. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |