![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falta una aplicación!!! os cuento, el pc me iba xungillo y decidí formatear, hasta aquí todo bien, pero ahora al instalar programas me sale una ventanita con lo siguiente: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSACM32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Bien, ¿cómo puedo reinstalar tal aplicación?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta una aplicación!!! Saludos y bienvenid@ a forospyware Bueno, a modo de info, el archivo esta catalogado como proceso del sistema, y lo utiliza windows para administrar archivos y componentes de audio comprimido. Si bien no aparenta ser imprescindible, si hay algun problema con este archivo, windows no corerrá normalmente. Hagamos lo sgte: Descargate este archivo desde AQUI.Fijate bien donde lo guardas. Inicia el pc en Modo Seguro Busca el archivo que descargaste, e introducelo en la carpeta C:\windows\system32. Reinicia el equipo.Nos comentas como te va ![]() Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Instale los CABS del sistema operativo en: Foro de Spyware, Adware, Hijackers - InfoSpyware Sino los quiere descomprimir descárguelos aquí. Hay dos, si no funciona uno tendría que ser el otro: DLL World Saludos y coméntenos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta una aplicación!!! Bien, he echo como a dicho Fulgore, y el problema con esta aplicación ya está solucionado. Pero ahora al encender el pc, me pone el mismo mensaje pero con la aplicación MSCTF.dll. ¿esta aplicación como la instalo? Gracias por todo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta una aplicación!!! Saludos. Desde AQUI la puede ud descargar, e instalar con el mismo procedimiento que le di antes. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta una aplicación!!! Esta aplicación no me deja descargarla. INternet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. Otro sitio donde poder descargarla?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta una aplicación!!! ya he podido descargarlo, de momento no me pide más aplicaciones. Bien, ahora hay algunas cosas q no me deja instalar o bien cuando las instalo no me funcionan, como por ejemplo el reproductor windows media o para pasar las fotos al pc. ¿A qué puede ser debido? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |