![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se apaga solo el compu... y no es virus Hola, les cuento que hay días que mi computador se apaga solo e inmediatamente no se puede volver a prender. No tiene virus, ha sido formateado, le limpié la fuente de poder del polvo (tenía mucho), los ventiladores funcionan, etc. Espero algunos días y vuelve a funcionar como si nada, pero siempre está esa probabilidad que vuelva a apagarse entero. ¿Qué me sugieren? Gracias gW |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga solo el compu... y no es virus Hola gatowaren Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias. Cambia el pc de enhufe, y recuerda usar un buen regulador y tener una buena tierra electrica. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |