![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| por favor ayuda..... ola, menos mal que esta este foro porque segun las caracteristcas que e visto se me a metido un spyware en el pc. Pues bien segui unos once pasos que encontre y se me ha ido too menos una cosa al lado d la hora, un circulo con un signo de interrogacion en el que a veces sale un mensaje diciendo critical system error. Estuve mirando el foro pero no encontre solucion como lo puedo quitar ???? como puedo saber si me queda algun virus en el pc, utilize spy sweeper, spybo-search, ad-aware y el ewido antispiware, tres veces cada uno. la primera vez me escanearon muxos ke los kite, la segunda menos y ya la tercera ninguno. me quedara alguno ?? y mi ultima pregunta que sistemas d seguriddad me recomendais ke no quiero volver a pasar por esto?? muchas muchas gracias, gracias a este foro me ahorre sgurisimo unos buenos eurillos que me cobraba el tecnico. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor ayuda..... Saludos y bienvenid@ a forospyware Bueno, tu sintoma es caracteristico de los pc's infectados con la familia psguard. Sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked. En el paso 7 pasa los antivirus ewido y kaspersky, ONLINE y nos pegas los reportes que estos te generen aqui. Estaremos atentos. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 08/09/06 a las 11:20:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor ayuda..... ola d nuevo, vi el tuto una media ora antes ke me lo dijeras tras muxo buscar. Pro muxas gracias por la ayuda pero: hice todo tal cual pero en el paso cinco no encontre esas entradas y luego en el 6 tampoco encontre esos archivos. busque en la propia carpeta y mediante el buscador y naa. y cuando encendi el pc de nuevo el pc seguia. oye ke me dices dl paso 7 que ponga los antivirus y ke t pase ?? perdona por mi ignorancia nunca e tratado cn esto. PD: no se si t referiras a lo ke pone la gente tras utilizar el delPSGuard.exe ?? pue yo me lei el tuto para acerlo y cuando lo ice no me salio nada de informacion solo fin y unas cosas mas (creo ke era el nombre de la web) salu2 a ver si me podeis ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor ayuda..... Hola. Me refiero a que escanees online con Ewido On-Line y con kaspersky online. Y los reportes que estos te generen, lo pegas aqui para su posterior analisis. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor ayuda..... pues amigo, yo los utilizé en los once pasos akellos y me detectaron unas pocas de cosas pero aora el ewido nada y el kasperky ke va 94% no a detectado naa, buff i si ke tarda en escaenar. joer me da que va a ser imposible de eliminar y con lo molesto ke es dime otra solucion a ver , gracias por la ayuda ke me prestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor ayuda..... Saludos. Pues bien, has de saber que hay unas infecciones mas rebeldes que otras. Vamos a intentar algo mas antes de pasar a lo mas radical Descargate y ejecuta la herramienta MWAV, lees bien su manual (ahi mismo esta), y nos pegas el reporte de este aqui. Esta herramienta no elimina, pero hace un analisis bien profundo. Por eso necesitamos el reporte para saber que te mandamos a eliminar. Si con esto no funciona... ya te dire que hacemos ![]() Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor ayuda..... joder ke palo tio, aora me tengo ke ir a una boda justamente cuando me estan ayudando a resolver esto. . XDhago esto cuando llege y mañana tempranito o esta misma noche desde ke llege pongo los reportes. gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor ayuda..... ya toi aqui pongo el registro de virus, los que aparecen en la ventana de informacion de virus, este programa s que me detecto varios: Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "smitfraud Browser Hijacker" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "smitfraud Browser Hijacker" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCR\AcroAccess.AcroAccess" referida a un objeto inválido "{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCR\AcroAccess.AcroAccess.1" referida a un objeto inválido "{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCR\AcroAccess.AcrobatAccess" referida a un objeto inválido "{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCR\AcroAccess.AcrobatAccess.1" referida a un objeto inválido "{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}". Acción tomada: Ninguna acción tomada. a ver que podemos acer amigo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor ayuda..... Holas a todos. Pasa el RegSeeker (manual) y luego escanea con Ewido On-Line y nos pegas el reporte en este mismo tema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor ayuda..... Cita:
salu2 Última edición por cobr@ fecha: 09/09/06 a las 07:08:39. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|