![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solo me abre dos paginas en internet Hola, tengo un problema con un virus o con algo raro por ahi, vereis de repente de ayer a hoy no me deja abrir paginas de internet, solo me deja abrir la de inicio que es el google, si pongo otra no la abre, y la pagina de marca, las demas direcciones que ponga no abre ninguna, no puedo mandaros un informe de esos que he visto que envia la gente porque no me deja entrar al foro, tengo que hacerlo desde el ordenador de un amigo, que puede ser?, he pasado el adware, el bitdefender, el regseeker, el elistar, y nada de nada, y paso el active scan de panda y me detecta rapidamente 2 spyware.Que puedo hacer?Y otra preguntilla que antivirus me aconsejariais?y que firewall? o todo junto? UN saludo y muchas gracias por ser tan amables con la gente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo me abre dos paginas en internet hola davidrgcc Cita:
Cita:
Tambien una buena combinacion para eliminar spyware y adware te recomiendo: Ad-Aware 1.06 SE Personal SpyBot Search & Destroy 1.4 Acá los encuentras. te recomiendo que Instales el SpywareBlaster 3.4 Manual Cita:
Hace lo siguiente,sin saltarte Ningun Paso Porfavor. Apaga Restaurar Sistema Ver archivos ocultos Reinicia a prueba de fallos Pasa estas herramientas:-SpyBot Search & Destroy 1.4 Actualizados(Elimina Spyware) -Ad-Aware 1.06 SE Personal Actualizado(Elimina Adware) -Ccleaner+Manual para limpiar cookis y temporales. -RegSeeker+Manual para limpiar el registro de Windows. -Tu Anti-Virus Reiniciar el sistema en modo normal. Repite el paso 4 en modo normal.-Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. -Descargate Mwav.exe+ manual solamente nos pegas el reporte de los archivos infectados que te genere (Las entradas que ponen refers to invalid object o ERROR!!! Invalid Entry no hace falta que las ponga). -Deshaz los pasos 1 y 2. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 08/09/06 a las 12:27:37. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |