| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el ares no se conecta nunca! hola a todos resulta que me he bajao el ares lite 2.0 y lo que le pasa es q no se conecta nunca,siempre está en el estado connecting y no sé pr qué será.me he bajao un montón de veces el programa desde distintas páginas y a todas les pasa lo mismo sabéis q pasa? graciassss ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ares no se conecta nunca! hola wevitofrito yo tambien tuve ese problema,lo que hice yo es desintalarlo pase el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. Y Instale Limewire,es bueno. Pasate por este link->Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 01 de Julio 06) ahi encontaras P2P y tu eliges(Lista Verde). salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ares no se conecta nunca! hola wevitofrito: tu problema posiblemente sea que tu firewall esta bloquando las conexiones segui estos pasos para solucionarlo: inicio/panel de control/firewall de windows/exepciones ahi desmarca la casilla del ares saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ares no se conecta nunca! buenas el firewall de windows no lo tengo activado,uso el outpost firewall y el ares está dentro de los programas de confianza,así q problema del cortafuegos no creo q sea. se os ocurre otra cosa?yo teía una versión más antigua del areslite que me iba sn problemas,pero la 2.0 no se conecta! muxas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ares no se conecta nunca! mmmmmm... ![]() nose si se solucione pero proba esto: abri el ares anda a : ''opciones de configuracion'' anda a la ficha ''Red'' y fijate si donde dice: ''mi pc esta detras de un cortafuego y no puede aceptar conexiones entrantes'' (si esta marcado desmarcalo) bueno espero que se solucione y ya nos cuentas salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ares no se conecta nunca! haz lo que te dice **Devil May cry** Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ares no se conecta nunca! bueno,y sabes de dónde descargarte la versión 1.8 del res lite? es que lo he intentao de un montón de sitios y aunque ponga 1.8 en realidad después es la 2.0 saludossss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ares no se conecta nunca! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ares no se conecta nunca! al final he desitío del ares lite y me he instalao el ares a secas.a vé cómo vá!! gracias a todos por vuestras respuestas saludillosss ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |