• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

¿Actualizas a Windows 10? Aquí están los productos antivirus compatibles.

¿Actualizas a Windows 10? Aquí están los productos antivirus compatibles. En su mayor parte, a menos que usted esté usando algo indebido, la mayoría de los programas existentes deberían funcionar bien. Las soluciones antivirus y ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

En su mayor parte, a menos que usted esté usando algo indebido, la mayoría de los programas existentes deberían funcionar bien. Las soluciones antivirus y de seguridad, sin embargo, no están todas certificadas aún. La instalación del software de seguridad que no está probado en el nuevo sistema operativo podría resultar desastrosa. No te preocupes, AV-Comparatives ha hecho el trabajo por ti y publica una lista de software de seguridad "aprobado".

¿Está el tuyo en la lista?

• Avast Free Antivirus 10.3.2223

• AVG Internet Security 2015.0.6110

• Avira Antivirus Pro 15.0.11.579

• BitDefender Internet Security 18.23.0.1604

• BullGuard Internet Security 15.1.307

• Emsisoft Anti-Malware 10.0.0.5561

• ESET Smart Security 8.0.319.0

• Fortinet FortiClient 5.2.3.0633

• F-Secure Internet Security 15.3

• Kaspersky Internet Security 16.0.0.614

• Panda Antivirus gratis 15.01.00.0006

• Quick Heal seguridad Total 16.00 (9.0.0.46)

• Sophos Endpoint Security y Control 10.3.12.312

• Tencent PC Manager 10.11.25856.501

• ThreatTrack VIPRE Internet Security 8.2.1.16

• Trend Micro Internet Security 10.0.1150

"Hemos probado las soluciones de seguridad en nuestras maquinas de pruebas para saber sobre la compatibilidad con Windows 10. Comprobamos que las funciones esenciales de los programas funcionan del mismo modo en Windows 10 como lo hacen en Windows 8.1. Para los usuarios que planean instalar Windows 10 actualizando su versión existente Windows 7 o Windows 8.1, recomendamos desinstalar el programa existente de seguridad antes de actualizar y luego instalar la última versión del programa cuando la actualización ya haya finalizado", señala AV-Comparatives.

La organización explica que "el sistema de prueba fue un Lenovo ThinkPad con un procesador Intel Core i3-3217U y 4 GB de RAM, en una instalación limpia y actualizada a Windows 10 de 64 bits 10, build 10240. El procedimiento de prueba incluye los puntos descritos en la siguiente lista de prueba. Los lectores deben tener en cuenta que sólo se aplica a la funcionalidad y versión del navegador/sistema operativo y a la versión del programa específico / build para cada producto enumerado aquí".

Para ser considerado como "aprobado", el software de seguridad debe haber pasado los siguientes requisitos.

• El programa puede ser instalado y funcionar sin mensajes de error u otros problemas evidentes.
      • Después de que el sistema se reinicie (último paso), el software puede ser actualizado y activado sin problemas evidentes o mensajes de error.
      • El producto no debe emitir falsas alertas con los archivos del sistema operativo, causar problemas o afectar la funcionalidad normal del sistema operativo.
      • El producto se registra como antivirus y antispyware (e igual el firewall si procede) como un applet en el Panel de Control de Windows 10 en seguridad y mantenimiento. Si está desactivada la protección en tiempo real del programa, aparecerá una advertencia en la ventana seguridad de Windows 10 y mantenimiento.
      • Se desactiva Windows Defender y Firewall de Windows si está configurado de forma adecuada al momento de estar instalado del producto. Si el producto no tiene su propio firewall, el Firewall de Windows debe estar en funcionamiento. Si el producto tiene su propio firewall, el firewall de Windows debe deshabilitarse en la instalación, a menos que el firewall del producto esté diseñado para ejecutarse junto al Firewall de Windows lo mismo que en Windows 8.1.
      • El icono en la bandeja del sistema se puede utilizar para abrir su ventana principal.
      • La protección en tiempo real del programa protegerá el sistema contra infecciones de muestras de malware reconocidas en una unidad flash USB y recursos compartidos de red.
      • Un análisis bajo demanda debe mostrar el malware reconocido en una unidad flash USB eliminarlo o deshabilitarlo.
      • El programa detecta y bloquea, elimina o deshabilita reconocidas muestras de malware descargadas usando los navegadores integrados en Windows 10, Internet Explorer y Edge.
      • El programa puede ser desinstalado desde el Panel de Control sin problemas evidentes o mensajes de error; Windows Defender y Firewall de Windows en su caso, se vuelven activar automáticamente después de reiniciar el sistema.

Por supuesto, usted siempre puede confiar en la opción gratuita y preinstalada de Microsoft Windows Defender. La solución de Microsoft es realmente decente, aunque no tan exhaustiva como algunas otras opciones de terceros que son más fuertes.

Fuente: BetaNews
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: ¿Actualizas a Windows 10? Aquí están los productos antivirus compatibles.

Si bien no figuran en la lista por no ser directamente un Antivirus o por no haber sido probados por AV-Comparatives, solo es para confirmar que oficialmente también todos los productos de Malwarebytes son 100% compatibles con Windows 10.

• Malwarebytes Anti-Malware Gratis y Premium

• Malwarebytes Anti-Exploit Gratis y Premium

• Malwarebytes Anti-Malware Business

• Malwarebytes Anti-Exploit Business

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Quio 360 funciona y ya tiene su version de Windows 10

Comodo Firewall..no todavía

Saludos

Usuario Avatar de Vocaloid

Sonrisa Re: ¿Actualizas a Windows 10? Aquí están los productos antivirus compatibles.

Hola compañeros hoy un día grande y con razón.

Ya tengo el w10 instalado,eso si,no sin antes de seguir los buenos consejos de nuestro estimados expertos del foro que tanto se han preocupado y siguen,son magníficos, a lo largo de todo este tiempo e ido siempre informándome,haciendo copias de seguridad,tener mi clave en mano,y es por eso que decidí pasarme a w10 y los resultados es sorprendente.

Una vez actualizado se ve todo muy lindo y acto seguido mi antivirus Avast Free ya me pedía actualizar,elSpywareBlaster sorprendentemente si es compatible con w10,al igual que Malwarebytes Anti-Malware no me pidió actualizar y este no se si esta actualizado a w10 Malwarebytes Anti-Exploit.

Firefox sigue igual y el flash player la misma versión ccleaner no me pidió actualizar y atención Revo Uninstaller en w10 y sigue con la misma versión .
      Avast free el antivirus que yo uso en cuanto me pase a w10 me pedía actualizar y bueno eso es todo ,es estable?esta de padre el w10 y edge es súper rápido se cumplió una dura y difícil tarea ese navegador me a cautivado por su velocidad se a convertido después de firefox en mi navegador favorito

Salu2 y disfruten del w10 esta precioso

Usuario Avatar de lvalle79

Yo tengo el Bitdefender Antivirus Plus 2015 y me tardo alrededor de 4 horas en avisarme que habia una actualizacion para windows 10, ya lo deje listo, todo ok.

Usuario Avatar de leo3487

No entendí esta parte:

El programa puede ser desinstalado desde el Panel de Control sin problemas evidentes o mensajes de error; Windows Defender y Firewall de Windows en su caso, se vuelven activar automáticamente después de reiniciar el sistema.

O sea que para ser aprobado el antivirus, debe poder desinstalarse sin necesidad de recurrir a las herramientas de desinstalación que publican en este foro?

Usuario Avatar de Tx81w02

Hola
      Voy a contar una cosa sobre el antivirus que tengo en mi guindows 10
      Cuando salió el Norton 2014 me lo compré por 2 años, (me compre el antivirus no ninguna de las suits) entonces después no actualizaba el programa pero si las firmas por lo que seguía detectando el mismo malware, cuando actualize a guindows 10 me puso que el programa no era compatible y me salio una versión para actualizar al 2015 pero no uso el Norton Security 2015 uso el Norton Antivirus 2015 raro porque ya no hay Norton Antivirus aunque creo que eso es porque si compré solo el antivirus no me van a dar de regalo la suit

Bueno el Norton esta para guindows 10 lo digo porque no está en la lista
      salu2

Usuario Avatar de Breaking

Tu Antivirus no tiene nada que ver con las actualizaciones de tu sistema Operativo, para ello debes programar tus actualizaciones de Win para que te notifique que ya las descargo en segundo plano.

Que te sea leve.

Usuario Avatar de Osdre

Una consulta, un poco fuera de lugar, alguien que utilice Libre Office, ha tenido algun problema en w10? o funciona perfecto? Gracias

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola

@Osdre:Si actualmente el programa funciona bien en Windows 8.1,el programa debería funcionar en Windows 10

A diferencia de versiones anteriores (como en el caso del cambio de Windows 98/NT a Windows XP) no hay cambios muy profundo en la arquitectura del Sistema Operativo y por eso no hay muchos problemas (salvo con programas muy antiguos)

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo