Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/06, 02:01:52
Baneado

Atención Problemas con HP o USB

Hola, bueno, mi problema es que tengo un multifunción HP series 1200 y el problema es que a la hora de dar la orden de imprimir, en vez de comenzar la impresión, no hace nada... esto no ocurre siempre, ya que al fin de cuentas lo termina imprimiendo al archivo, pero cuando quiere... no es por el tamaño de lo archivos, ya que lo que mas imprimo son archivos de word de exagerando 500 kb... asi que les pido si me pueden tirar algun tip o solucion al problema, tal vez a alguien ya le ha pasado con alguna otra impresora y encontro la solucion... por lo que respecta a virus o spywares, mi maq. está limpia, o aal menos lo estaba hasta hace 2 dias (ultimo chequeo )... asi que tampoco creo que sea eso que esta pasando... como ultima medida me toca pensar que puenden ser las lineas usb, pero es con el unico hardware que tengo problemas, asi que tampoco creo que sean esos... pero si hay alguna forma de depurar las lineas, tampoco vendria mal saberlo... comenten!!!

Saludos!

Hernán(5)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/06, 02:43:26
Moderador Gral.

Mensaje Re: Problemas con HP o USB

Hola Herninob88, Bienvenido al Foro!

Bueno, con lo que respecta a la opción de descarte de los virus, si tu antivirus es el AVG (como vi en tu Perfil), te recomendaría seguir otros pasos:
  1. Apagá Restaurar Sistema.
  2. Activá Ver archivos ocultos.
  3. Bajá el RegSeeker (con MANUAL incluído…), el Disk Cleaner y el Ad Aware 1.06 (MANUAL) , el Spy Bot Search & Destroy 1.4 (MANUAL) y el AVG AntiSpyware 7.5.
  4. Lee cada uno de los manuales y actualizá el Ad Adware y el Spybot Search & Destroy y el AVG AntiSpyware. (reiniciá de ser necesario...)
  5. Pasá el Disk Cleaner, el RegSeeker (hasta que no muestre más nada), el Ad Aware, el Spybot S & D, y el AVG AntiSpyware... (en ese órden). Repetí la limpieza con el Disk Cleaner y con el RegSeeker...
  6. Reiniciá en Modo Normal.
  7. Analizá la PC con estos antivirus online: Ewido Online Scanner y Kaspersky. (Si este último encuentra alguna infección, lo ponés acá -en el reporte del Kaspersky aparecerán una cantidad de archivos en la lista que dirán "Object Locked - Skiped", eso no significa que estén infectados, sino que el Kaspersky no puede examinarlos. Fijate de leer bien las líneas y solo colocá las entradas que el Kaspersky indique la palabra "Infected"- De todos modos, la parte inicial del reporte que dice las caracteríasticas de tu Pc y del scan dejalas...).
Con repecto a la Impresora, fijate de que como es una Multifunción, que esté bien configurada. Si tenés los drivers probá reinstalándolos o sino pasanos el modelo de la impresora para que te lo busquemos...

Andá a Inicio --> Impresoras y Faxes, y controlá que la impresora (Multifunción) esté marcada como predeterminada (en caso contrario, click derecho--> "Establecar como impresora predeterminada".
También hacé click derecho sobre la impresora (del punto anterior) y clickeá en "Propiedades" en la solapa de "Puertos" controlá que el seleccionado sea en el puerto en la que está conectada, que creo que debe estar bien porque me decís que a veces funciona y a veces no...

Cualquier cosa nos avisás como sigue...

Saludos!

Atte.

Leandro

Última edición por LeandroMed fecha: 31/10/06 a las 15:54:53.
  post #3  
Antiguo 08/09/06, 11:18:31
Colaborador

Re: Problemas con HP o USB

Hola herninob88

Trata de reistalar el software de la impresora, eso incluye el driver, si es posible quitalo, limpia el registro con regseeker y lo vuelves a montar.

La impresora hace algun ruido antes de imprimir??, me refiero a un ruido como si estuviera trancada.

La impresora dobla la hoja????

Al enviar a imprimir ninguna luz tintila o parpadea???

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 08/09/06, 17:44:52
Baneado

Re: Problemas con HP o USB

hola, bueno, para responderle al moderador, mi anti-virus no es el avg, hace ya bastante lo cambie y no actualice mi perfil, tendria que pegarme una vueltita por ahi... estoy usando el Zone Alarm Anti Virus, que para algunos puede no ser el mejor, pero con lo que me respecta a mi, jamas fallo... es mas, lleva detectados 147 intentos de entradas de virus (no spywares... virus )... y voy a probar la segunda solucion que me dieron, a ver si quitando el driver y probando de instalarlo de nuevo luego de limpiar el registro, ver si se soluciona el problema... gracias por todo, les comento como me fue!

Saludos

Hernán(5)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro