| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Herninob88, Bienvenido al Foro! Bueno, con lo que respecta a la opción de descarte de los virus, si tu antivirus es el AVG (como vi en tu Perfil), te recomendaría seguir otros pasos:
Andá a Inicio --> Impresoras y Faxes, y controlá que la impresora (Multifunción) esté marcada como predeterminada (en caso contrario, click derecho--> "Establecar como impresora predeterminada". También hacé click derecho sobre la impresora (del punto anterior) y clickeá en "Propiedades" en la solapa de "Puertos" controlá que el seleccionado sea en el puerto en la que está conectada, que creo que debe estar bien porque me decís que a veces funciona y a veces no... Cualquier cosa nos avisás como sigue... Saludos! Atte. Leandro ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 31/10/06 a las 15:54:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con HP o USB Hola herninob88 Trata de reistalar el software de la impresora, eso incluye el driver, si es posible quitalo, limpia el registro con regseeker y lo vuelves a montar. La impresora hace algun ruido antes de imprimir??, me refiero a un ruido como si estuviera trancada. La impresora dobla la hoja???? Al enviar a imprimir ninguna luz tintila o parpadea??? Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con HP o USB hola, bueno, para responderle al moderador, mi anti-virus no es el avg, hace ya bastante lo cambie y no actualice mi perfil, tendria que pegarme una vueltita por ahi... estoy usando el Zone Alarm Anti Virus, que para algunos puede no ser el mejor, pero con lo que me respecta a mi, jamas fallo... es mas, lleva detectados 147 intentos de entradas de virus (no spywares... virus )... y voy a probar la segunda solucion que me dieron, a ver si quitando el driver y probando de instalarlo de nuevo luego de limpiar el registro, ver si se soluciona el problema... gracias por todo, les comento como me fue!Saludos Hernán(5) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |