| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados, mi problema no se si encaja aca pero bueno les paso a comentar que de un dia para el otro me aparecieron las fotitos que se pueden ver cuando uso el WMP para escuchar musica en la carpeta (mi musica) toda juntas con mis mp3 los borro y siguen apareciendo. Pregunta: Que causa eso? Las borro y aparecen de nuevo, como lo arreglo? Muchas gracias por la ayuda . Rex ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola!!! Hola LuchoRex, Bienvenid@ al foro. Bueno, es normal, el WMP busca las caratulas de los albunes, si mal no recuerdo eso se desactiva con una opcion que se llama "recuperar informacion adicional de internet", esta en "opciones, herramientas, pestaña bibliotecas" desactiva esa opcion y vemos que pasa. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imagenes en las carpetas al reproducir con WMP Aparentemente tu ayuda esta funcionando de 10 ahunque es raro jamas me habia pasado, solo de un dia para el otro, en fin muchisimas gracias por tu ayuda por ahora no veo que aparescan mas Rex |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imagenes en las carpetas al reproducir con WMP Perfecto , doy el tema por **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |