Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/06, 01:11:06
Usuario

Triste Opciones de carpeta ya no existe en mi sistema... ¿culpa del brontok q.?

Hola:
La verdad es que su página me ha servido mucho, porque tuve problemas con el Brontok q. el cual, Karpesky ya eliminó de mi sistema (eso me dijo al menos).
En mi laptop tengo este problema ahora: el virus, al parecer dejó en alguna parte del registro, desactivada, incativa o borrada, "opciones de carpeta", opción ubicada dentro del menú Herramientas, del Explorador de Archivos.
Buscando, también eliminó del Panel de Control, esa misma opción.
No puedo acceder a tipo, vista de archivos ni nada de eso...

¿Alguna idea para ayudarme a resolver este pequeño problemita?

Gracias

Andrés

PD: Ya apliqué el antivirus, el hijackthis y el adware de lavasoft... pero no se soluciona...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/06, 21:07:42
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Investigación Re: Opciones de carpeta ya no existe en mi sistema... ¿culpa del brontok q.?

Hola totocop75 , bienvenido al foro.

Prueba con esto:

Copia el siguiente texto en el bloc de notas y guadarlo con el nombre de "folderoptions.reg" (no importa muhco el nombre, solo debe tener la extension .reg):
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoFolderOptions"=dword:0000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions]
"NoBrowserOptions"=dword:00000000
Luego ve y busca el archvio en donde lo hayas guardado, y dale doble click, para que se ejecute.

Nos comentas si con esto ya parecieorn als opciones de carpeta...

Saludos

P.D. el codigo lo saque de aqui.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/09/06, 15:24:43
Usuario

Bien Re: Opciones de carpeta ya no existe en mi sistema... ¿culpa del brontok q.?

Hola:
Agradezo la ayuda que me brindaste, AntonioG. Logré activar opciones de carpeta y no tengo problemas para visualizar los archivos y sus extensiones.
Pero al parecer sigo teniendo problemas con el Brontok Q. De repente aparece un mensaje indicando que se reconicó al este "amiguito" en "C:\System Volume Information\_restore{número inentendibles para mi}\RP1\A0000040.exe", así com en otros volúmenes, como A0000041.exe, A0000042.exe, A0000043.exe, A0000044.exe, y A0000045.exe

Claro, el antivirus me lo detecta, pero parece que todavía no ha sido eliminado por completo.

¿Sabes de donde vienen ese bicho? ¿Y que puedo hacer para sacarlo completamente de mi sistema?

Atentamente
  post #4  
Antiguo 10/09/06, 00:36:39
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Investigación Re: Opciones de carpeta ya no existe en mi sistema... ¿culpa del brontok q.?

Hola,

Los archivos que comienzan con C:\System Volume Information\_restore son puntos de restauracion de sistema .

Para eliminarlos, solo desactiva restaurar sistema y lueoglo vuelves a activar.

Nos dices si sigues ocn problemas en tu PC.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 29/06/07, 12:26:27
Usuario

Sonrisa Re: Opciones de carpeta ya no existe en mi sistema... ¿culpa del brontok q.?

oye totocop75 si realmente quieres quitar ese virus te recomiendo que utilices el antivirus que utilizo yo es uno de los mejores su nombre es avast ese desactiva todo tipo de Spyware y virus de los que sea asi que te recomiendo que utilices ese programa ehh es muy bueno de antemanos cuidate y si necesitas clave del avast me avisas te lo activo y alguna otra pregunta aqui estaremos en contacto mi correo es **EDITADO POR MODERADOR**
  post #6  
Antiguo 29/06/07, 12:31:46
Warrior

Re: Opciones de carpeta ya no existe en mi sistema... ¿culpa del brontok q.?

Hola

aldoCampos

1.- Re-viviste un tema muy antigüo (09/09/06 19:36:39)

2.- No des tú correo ya que puede ser muy peligro en especial a tí.

3.- Aplica tus conocimientos, eso es bueno para el foro, pero No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Leete las politicas del foro y algunos consejos

Salu2

<¡D3ViL!>

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro