| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Nero Vision Express Hola, instalé el Nero Vision Express en mi pc desde un dvd original con el programa, cuando lo echo a andar y quiero grabar una pelicula me dice que the installation is corrupted- reinstall Nero... lo hice borrando las versiones anteriores, y nada, me sale lo mismo, despues baje de internet el programa por si era mi dvd el malo, y tambien me sale lo mismo!! alguna alma caritativa me podria ayudar con este problema? o recomendarme un programa que me decodifique un archivo avi para poder grabarlo en un dvd y verlo en cualquier aparato? Desde ya gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Nero Vision Express otro que puedes usar... es el pinnacle studio aunque tambien es de paga pero es el mejor que conozco saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: Bienvenida al foro En primer lugar debes desinstalar Nero Pasa el regseeker y elimina todas aquellas entradas relacionadas a nero. Si no sabes como utilizarlo pincha aquí Operaciones a relizar previo respaldo de sistema o crear un punto de restauración de sistema Ve a la carpeta de archivos de programa y elimina las carpetas de Nero (ahead) Ve a archivos comunes y Borra nuevamente ahead ahora reinstala Nero y prueba con distintas seriales si el problema sigue no dudes en escribir saludos *********************Lyxtyle********************** ********* Nota ten mucho cuidado al realizar estas operaciones ya que podrían dañar el funcionamiento de tu sistema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |