![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rankig de Antivirus yo use un tiempito el kaspersky,pero se me acabo la licencia de prueba :(, ahora uso el avg,la version gratis, pero igual me parece mejor el kaspersky,pero we,el otro es gratis ^^,antes tenia el nod32,pero no me gustaba la manera de manejarlo, el avg y el kaspersky son mas sencillos :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos. Bueno, les diré que en mi opinión el kaspersky es el mejor, que es el que uso. El F-secure fue el mejor en sus tiempos. Se desarrollaban virus para atacar éste antivirus por la efectividad que tenía. He probado muchos antivirus (probar antes de comprar), pero como el kaspersky y el nod32 no hay ninguno, sin duda, los mejores. Para hacer éste ránking, habría que mirar muchos factores. Rapidez, heurística, escaneo, etc. No estoy de acuerdo con ésta lista. Ejemplo: En una carrera de coches, se estrella Ferrari, y queda de último. Y por eso sería el peor??. Cosa parecida con los antivirus. Habría que ver las pruebas que hacen y como las hacen. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rankig de Antivirus Cita:
Y sigo sin tener referencias de la web que confeccionó el ranking Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |