• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    'Ashley Madison', el sitio web para infieles, fue hackeado!

    Hackearon Ashley Madison: las "trampas" amorosas de 37 millones de usuarios, al descubierto La información personal de de los usuarios de la célebre página para concretar romances extramatrimoniales está amenazada por un grupo de hackers. ...

          
    1. #1
      Redactor Avatar de Pacman
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      Silicon Valley
      Mensajes
      1.749

      Mensaje 'Ashley Madison', el sitio web para infieles, fue hackeado!


      Hackearon Ashley Madison: las "trampas" amorosas de 37 millones de usuarios, al descubierto



      La información personal de de los usuarios de la célebre página para concretar romances extramatrimoniales está amenazada por un grupo de hackers.

      Los piratas informáticos se metieron en el sitio Ashley Madison, dedicado desde hace casi 15 años a conectar personas en busca de una aventura por fuera de su pareja estable (una trampa, en buen criollo) y se robaron los datos de unos 37 millones de usuarios.

      El grupo responsable del ciberataque, autodenominado "The Impact Team", asegura que está absolutamente comprometida toda la información contenida en los archivos de Ashley Madison, incluidos los datos personales de cada uno de los interesados en concretar el adulterio a partir de sus servicios.

      Los intrusos postearon algunos de esos registros, incluyendo nombres reales, información de contacto y datos financieros. Aparentemente, la acción se llevó a cabo para demostrar que Ashley Madison, que promete el borrado completo de los datos, en realidad no lo hace, y el grupo amenaza con publicar más datos sensibles si sus demandas no obtienen respuesta. Aparentemente, la amenaza habría tenido éxito, ya que no es posible actualmente ingresar al sitio.

      ¿Qué pedían los hackers? Que Avid Life Media, el grupo dueño de Ashley Madison, dé de baja el sitio que promueve el adulterio, así como su servicio "hermano" Established Men, que promete "conectar jóvenes y hermosas mujeres con hombres exitosos".

      Si la compañía de Toronto no retira sus sitios de la web, el colectivo "publicará todos los registros de los clientes, incluyendo los perfiles personales que detallan las fantasías sexuales y las transacciones con tarjetas de crédito, nombres reales, direcciones, datos de empleo y direcciones de e-mail", amenaza "The Impact Team".

      Fuente: LaVoz

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.915

      Re: Hackean Ashley Madison las trampas amorosas de 37 millones de usuarios al descubi

      Gracioso el lema de este sitio: La vida es corta. Ten una aventura

      Desde el sitio de "Ashley Madison" acaban de publicar un comunicado de prensa, en donde ahora sí! se pueden borrar los datos de los usuarios (sin tener que pagar como antes) y que también borra absolutamente todo el perfil, fotos y sobre todo los datos bancarios. Dicen que es una función aplicada a petición de los usuarios, pero vamos, que no se lo creen ni ellos, porque si no era por el hackeo y amenaza, nada.


      De todas maneras, los datos ya fueron robados y cualquier que participo en este sitio (obviamente más si pago con donde puso sus datos reales) debería de estar preocupado.




      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.