| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas. Antes de preguntarnos a nosotros, has una llamada a el soporte tecnico de tu proveedor de internet. Si no es problema de ellos, recien ahi acudes con nosotros ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de desacargar en IE Hola brunof bueno si tiene infecciones, ademas ese loco de messenger plus! en todo caso, tiene problemas, por eso aplique estos pasos y nos cuenta como le fue.saludos ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de desacargar en IE hola duende gracias por responder mira hise lo que decia con el spybot y el ad-aware pero no me encontrar nada, pege mi log en el foro de hiackthis pero aca te dejo mi log de nuevo Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:26:59, on 10-09-2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **EDITADO POR MODERADOR** NO SE PERMITEN LOG'S DE HIJACKTHIS EN ESTE SECTOR DEL FORO Última edición por Hobbit fecha: 11/09/06 a las 19:25:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de desacargar en IE Hola lo que puede ser es que tu configuracion para descargar por el internet este desactivada, para activarla has los siguientes pasos: De mientras podemos checar primero haciendo los siguientes pasos: Abres el Navegador de Internet Explorer 6. Pulsas en el menú Herramientas. Entras a Opciones de Internet. Pulsas sobre la ficha Seguridad. Haz click sobre el botón Nivel personalizado. Ahora buscas la Opción Descarga de archivos y marcamos la opción Activar. Para finalizar Aceptamos todas las ventanas y reiniciamos el ordenador.espero te sirva de ayuda,y nos cuentes como te fue. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de desacargar en IE Cita:
si ya colocò un log en ese foro, no se preocupe, se le ayuda, pero no es necesario abrir varios mensajes con el mismo problema porque eso no ayuda a nadie.Ayudenos a ayudarle... ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |