![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Estoy intentando instalar el norton aitivirus 2005, después de desinstalar el 2004. Y en la instalación me dice que no puede acceder al disco de instalación. En el log que crea el norton en temporales da el errror "Property(S): WiseInitSpaceError = Could not create temporary file, not enough free temporary disk space. Please free up disk space and rerun this installation." El disco tiene espacio libre, y el usuario tiene derechos de administrador. He borrado todos los temporales y nada. He escanedado el pc con las utilidades gratuitas de Panda y de TrendMicro. He borrado las entradas de Symantec en el registro de windows con Regrepair. Y al volver a instalar la versión que tenía antes, 2004, me da el mismo error. ¿Como lo puedo solucionar? Gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Norton Antivirus 2005 Descarga el Rnav2003.exe Desinstala la 2004 usando esa aplicación. Elimina todo lo que quede del norton del disco duro y del registro. Luego vuelves a probar a instalarlo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar Norton Antivirus 2005 Hola, He probado y he borrado todas las entradas en el registro de windows relacionadas con Symantec o norton. Lo mismo en el disco duro del pc. He borrado los temporales también y sigue dando el mismo error. Los pasos que realizé es desinstalar el norton 2004, reiniciar. Desinstalar Live Update y reiniciar. Y desinstalar LiveReg y reiniciar. Borrar todas las carpetas relacionadas con Symantec o Norton. Al dar el error, grabé todo el cd del antivirus en el disco duro por si fuera un problema de cd pero sigue dando el error. El pc tenía algún programa adware pero pasé el adware SE y se eliminaron. Y lo he escaneado con Panda y TrendMicro y está limpio. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo instale el norton antivirus 2005 sobre el norton 2004 no necesitas desinstalarlo al momento de la instalacion te pregutna que si deseas mantener la configuracion actual nada mas acciona esa opcion aunque en la mayoria de los casos viene por default. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar Norton Antivirus 2005 en esta pagina http://service1.symantec.com/SUPPORT...40323161142928 symantec dice la forma de desinstalar el internet security 2004 de forma segura y guiada paso a paso ;-) P.D.: avg 7.0 free, gratuito y bueno, x lo menos a mi no me ha dado problemas... y se puede desinstalar!! :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar Norton Antivirus 2005 Hola chikos yo tambien tengo un problema al instalar cualquier norton, fijence que me caduco el norton security 2005, no lo podia desinstalar ya que me pedia el disco de instalación del norton y no lo tengo, asi que que lo desinstale a mano, lo borre de c, del registro de windows; pero que creen al tratar de isntalar una el symantec 9.0 me marca un error con el archivo MSI, también quice instalar el panda y me dice que tengo instlado el Msrendist que lo desinstale primero, busco este archivo y no lo encuentro que puedo hacer en este caso???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Norton Antivirus 2005 Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |