![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde bajo Lector de DVD muy liviano, para maquina muy viejita ? hOLA, ESTE ES Mi primer mensaje por aca... Tengo WIN98 2da edicion. Compre un DVD grabador, viene con PowerDVD 6. Todos los DVD se ven a saltos con ese software. Busque e instale Power DVD 5, y sucede = Pregunte y me dijeron que utilizara Video Lan que por que "es muy liviano", me saco el error ese del "UNICOWS.DLL" y llegue hasta aqui: http://www.forospyware.com/t36150.html Pero con este software se me hace incluso + lenta la reproduccion. La pregunta: Que lector de videos en DVD puedo descargar que no me corra a saltos ? Es decir que sea muy, pero MUY versatil!. Incluso puedo ver a full calidad con "Reproductor Multimedia" de WIN, y la misma pelicula con Video LAN se hace releeeeeenta y a saltos. Es decir, la misma pelicula se ve mejor con "Reproductor Multimedia" de WIN que con Video LAN, asi que no es tan liviano... Que puedo descargar que sea freeware ? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde bajo Lector de DVD muy liviano, para maquina muy viejita ? Hola Alakrann, agradezco mucho tu ayuda. Me haz dejado un poco feliz esta noche. Con ese software de apenas 2 megas (comprimido), he podido ver mis peliculas en DVD :-) En un WIN 98, con un MMX !!!!! GRACIAS!. Por si acaso: Nero siempre me dice que no puede funcionar muy bien por que la BIOS tiene fecha de antes de 1995 Ya he hecho STUP+DEL y la fecha siempre dice 2006... Como podria cambiar ese deato en la BIOS ?, pos no funciona con entrar en "SETUP". Si alguien conoce otro software asi de liviano, lo agradecere, pos quisiera ver algun otro... De todas formas me Alakrann me ha hecho un buen regalo :-) GRACIAS. Última edición por monicah fecha: 07/09/06 a las 23:27:08. Razón: Ya lo baje! :-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde bajo Lector de DVD muy liviano, para maquina muy viejita ? Oh.... No puede ser!!!, fueron falsas alarmas... Miren lo que me sale cuando intento abrir un file de nombre "VTS_01_0.VOB" http://www.mejoramos.com/?grafico=52 Alguien me puede recomendar otro visor de files .DVD ? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde bajo Lector de DVD muy liviano, para maquina muy viejita ? Hola, tengo cds de formato DVD. Cuando entro con el explorador al CD, esa es la extension de los files. Todos ellos son DVD. Con que los abro que no se me maree la Pc ? Hay alguna forma de EMULAR/hacerle creer que tiene + capacidad de memoria ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde bajo Lector de DVD muy liviano, para maquina muy viejita ? Acaso la extensión VOB no pertenece al formato DVD ? Tonces cual es la extension de files DVD ? Pos eso es lo que veo cuando entro en el CD. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde bajo Lector de DVD muy liviano, para maquina muy viejita ? Lo que necesitas es que estén en un DVD, por que si están en un CD, el equipo reconoce a esos archivos como datos y tiene que hacer todo el proceso de conversión a video y si a eso le sumamos que se encuentran en un dispositivo de baja tasa de transferencia, el proceso se ve a saltos, solo veo dos soluciones, una sería que se graben en DVDs y la otra es que copies esos archivos al DD. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |