• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 76

    Webs searches

    ...

    1. #11
      Usuario Avatar de casanovamar
      Registrado
      ago 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      67

      Re: Webs searches

      Veo que sigue sin funcionar la barra de direcciones, escribo, pero cuando le doy intro, no hace nada. No se si es algún problema tipo virus, o es algo de la última actualización de firefox.

    2. #12
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
      Registrado
      abr 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      25.562

      Re: Webs searches

      Hola

      Realiza los pasos de esta guía >> Eliminar Adwares/PUPs solo la parte del navegador de Firefox.

      Comenta como sigue.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #13
      Usuario Avatar de casanovamar
      Registrado
      ago 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      67

      Re: Webs searches

      Buenas tardes Daniela.
      Parece que la barra de direcciones sigue sin funcionar.
      He seguido los pasos de Guía: Eliminar Adwares/PUPs (Programas Potencialmente NO Deseados), y nada.

      Te pego el log de adwcleaner, ya que salieron varias cosas.
      El de Malware bytes anti malware lo ha sacado limpio, ¿necesitas que te lo pegue?

      # AdwCleaner v4.208 - Registro generado 21/07/2015 en 13:39:16
      # Actualizado 09/07/2015 por Xplode
      # Base de datos : 2015-07-15.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 7 Professional Service Pack 1 (x64)
      # Nombre de usuario : Usuario - USUARIO-HP
      # Ejecutado desde : C:\Users\Usuario\Desktop\adwcleaner_4.208.exe
      # Opción : Limpiar

      ***** [ Servicios ] *****


      ***** [ Archivos / Carpetas ] *****


      ***** [ Tareas programadas... ] *****


      ***** [ Accesos directos ] *****


      ***** [ Registro ] *****

      Llave Eliminar : HKCU\Software\Google\Chrome\Extensions\lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh

      ***** [ Navegadores Web ] *****

      -\\ Internet Explorer v11.0.9600.17909


      -\\ Mozilla Firefox v39.0 (x86 es-ES)

      [ydjyl6ol.default-1436773092696\prefs.js] - Línea Eliminar : user_pref("browser.newtab.url", "chrome://quick_start/content/index.html");
      [ydjyl6ol.default-1436773092696\prefs.js] - Línea Eliminar : user_pref("extensions.quick_start.enable_search1", false);
      [ydjyl6ol.default-1436773092696\prefs.js] - Línea Eliminar : user_pref("extensions.quick_start.sd.closeWindowWithLastTab_prev_state", false);

      -\\ Google Chrome v43.0.2357.134


      *************************

      AdwCleaner[R0].txt - [22987 bytes] - [12/05/2014 17:13:57]
      AdwCleaner[R1].txt - [4035 bytes] - [16/07/2015 08:17:30]
      AdwCleaner[R2].txt - [1578 bytes] - [16/07/2015 11:07:54]
      AdwCleaner[R3].txt - [1565 bytes] - [16/07/2015 17:35:54]
      AdwCleaner[R4].txt - [1802 bytes] - [21/07/2015 13:36:19]
      AdwCleaner[S0].txt - [20215 bytes] - [12/05/2014 17:15:00]
      AdwCleaner[S1].txt - [4070 bytes] - [16/07/2015 08:19:29]
      AdwCleaner[S2].txt - [1656 bytes] - [16/07/2015 11:09:03]
      AdwCleaner[S3].txt - [1636 bytes] - [16/07/2015 17:50:19]
      AdwCleaner[S4].txt - [1741 bytes] - [21/07/2015 13:39:16]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S4].txt - [1800 bytes] ##########

    4. #14
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
      Registrado
      abr 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      25.562

      Re: Webs searches

      Hola

      Descarga Firefox pero no lo instales todavía.

      Guarda los marcadores de Firefox ¿Cómo exportar e importar marcadores en Firefox?

      Desinstala Firefox con Revo Unistaller en modo avanzado.

      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
      • Reinicia el equipo.
      Instala Firefox.

      Comenta como sigue.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #15
      Usuario Avatar de casanovamar
      Registrado
      ago 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      67

      Re: Webs searches

      Hola Daniela.
      Con firefox parece que todo bien.
      Ya funciona la barra de direcciones, ha vuelto la barra de marcadores que me había desaparecido hace un tiempo.

      Pero ahora encuentro otros dos problemas.
      Los enlaces a páginas desde thunderbird, no funcionan. Entro a este hilo desde thunderbird, para no estar buscandolo en la web.... y no se abre nada.

      Y luego al encender el ordenador, me salen dos avisos de que falta algún componente. Le doy a cancelar y arranca bien.... pero no deberían salir. Te pego un pantallazo
      Primero me sale el de arriba y cancel y ya.
      Y al poco el de abajo que cancelo y me vuelve a salir hasta cinco veces, variando el DR1 por DR2, etc, hasta DR5.
      He intentado reinstalar dropbox, pero se queda el instalador en marcha y "descargando dropbox" y no pasa de ahí. Tampoco he podido desinstalarlo para volver a instalarlo, no encuentro desinstalador.

    6. #16
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
      Registrado
      abr 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      25.562

      Re: Webs searches

      Hola

      Esos son problemas nuevos, vamos a ver se soluciona con las indicaciones que te doy.

      Al desinstalar Firefox, se habrán eliminado, tendrás que volver a instalar thunderbird, pero primero vas a probar con lo siguiente, para ver si se resuelven todos esos problema.

      Sobre el primer aviso supuestamente el problema ocurre luego de una actualización automática de Windows. Entra a la carpeta donde se instala Google Drive por defecto, mira a ver si esta en esta ruta, si no tendrás que buscarlo: C:\ Archivos de Programa > Google > Drive y buscas el icono ejecutable del programa (googledrivesync.exe). Haces doble clic en el con el botón derecho del mouse y seleccionas la ultima opción: PROPIEDADES. Una vez allí vas a la pestaña COMPATIBILIDAD y ve probando estas opciones, si con una se soluciona, no sigas con la siguiente:

      1.- Marcar "Ejecutar este programa como administrador"
      2.- Clic en probar configuración recomendada.
      3.- Habilitas la opción EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIBILIDAD PARA donde vas a seleccionar WINDOWS XP SP3.


      Para el segundo aviso si siguiera saliendo, revisa este enlace >> https://support.microsoft.com/es-es/kb/330137.

      Comenta como sigue.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #17
      Usuario Avatar de casanovamar
      Registrado
      ago 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      67

      Re: Webs searches

      Hola Daniela.

      1º- Los enlaces de thunderbird ya funcionan. Antes de hacer nada de lo de tu último mensaje ya funcionaron después de reiniciar.

      2º- Ya ha desaparecido el primer aviso con lo que me has dicho. Funciona tanto con ejecutar programa como administrador, como compatibilidad con XP SP3. Lo he dejado en ejecutar como administrador
      (por cierto, y al hilo de esta solución, ahora mismo, algunos de los programas que voy instalando (dropbox, drive), o los antivirus que me recomiendas, no funcionan hasta que no les doy abrir como administrador)

      3º- Al final pude desintalar y reinstalar Dropbox usando Revo Uninstaler en moderado, y ya sincroniza (antes no sincronizaba), pero sigue saliendo el segundo mensaje. He ido al hilo que me indicas de support. microsoft, pero yo tengo windows 7...... y creo que ese hilo es para lo que aun tiene XP

    8. #18
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
      Registrado
      abr 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      25.562

      Re: Webs searches

      Hola

      Vas a volver a desinstalar Dropbox con Revo, pero realiza la desinstalación en modo avanzado, si te pide reiniciar antes de terminar el proceso, no lo aceptes hasta que no termine.

      Cuando hayas desinstalado, apaga el PC y lo vuelves a encender, comprueba si sigue saliendo el aviso.

      Antes de volver a instalar Dropbox, nos comentas como sigue el problema, ya luego vemos si lo instalas o realizamos otro procedimiento en caso de que siga saliendo el aviso.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    9. #19
      Usuario Avatar de casanovamar
      Registrado
      ago 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      67

      Re: Webs searches

      Hola Daniela.
      Ya he desinstalado como me has dicho y he reiniciado.
      Parece que ya está solucionado el tema de dropbox.
      ¿que nos queda? Reinstalo norlmalmente o hago algo más antes.

    10. #20
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
      Registrado
      abr 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      25.562

      Re: Webs searches

      Hola

      Vas a volver a instalar Dropbox pero hazlo como administrador, ya sabes... Botón derecho sobre el instalador y eliges "Ejecutar como Administrador "

      Después de que lo instales reinicias el equipo y compruebas si ya no vuelve a salir el aviso.

      Nos comentas.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo