| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con subsistema MS-DOS de 16bits (Solucionado) hola que tal ,saludos a todos los del foro bueno tengo un problema me para saliendo una ventana que me dice lo siguiente: subsistema MS-DOS de 16 bits c/windows/system32/verclsid.exe la cpu ntvd ha encontrado una instruccion no permitida. cs:06e3 Ip:0110 op:ff ff ff ff elija "cerrar" para finalizar la aplicacion cerrar omitir todo esto comenzo al instalar un juego le he pasado el antirirus kaspersky no encontro ningunvirus. he encontrado una pregunta parecida no se si aplica la misma solucion . bueno me despido agradeciendoles de antemano cualquier respuesta gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con subsistema MS-DOS de 16bits Hola!!! Mira este enlace La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. . Saludos y buena suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con subsistema MS-DOS de 16bits bueno gracias por responder ,chequie el enlace que me dices pero no funciono sigue el problema , si tuvieras alguna sugerencia porque he estado buscando y nada. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con subsistema MS-DOS de 16bits por fin solucione el problema, probe el archivo verclsid.exe en otra pc que tuviera dicho archivo y resulto y comenzo ha tener el mismo problema entonces lo que hice fue remplazar dicho archivo por el archivo de la pc que estaba bien y hasta ahora no ha vuelto a salir la ventana con el mensaje. bueno me despido y gracias por su interes en mi problema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con subsistema MS-DOS de 16bits Hola, lujes. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Gracias por decir como lo solucionaste .Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. PD:// Muevo el tema a 'Ayuda General'. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |