• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Firefox comienza a bloquear por defecto todas las versiones de Flash

Gracias...

Usuario Avatar de Fermin

Re: Firefox comienza a bloquear por defecto todas las versiones de Flash

Gracias

Usuario Avatar de Vocaloid

Bien por Firefox para mi el mas seguro de los navegadores hasta ahora,y le planta cara a Adobe flash player,para que este ,se tome las cosas bien enserias,Flash player agoniza,por lo que veo,creo que lo quitare,no me voy a riesgar a coger una infeccion.

Ojo,el W10 a la vuelta de la esquina,seguira flash para el navegador edger?.

Salu2

Usuario Avatar de stevenz

Podre jugar a juegos flash en la web usando Mozilla Firefox sin Adobe Flash Player?

Usuario Avatar de itachi150

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      Efectivamente, Adobe acaba de liberar una nueva versión de Flash Player 18.0.0.209 la cual soluciona los últimos tres agujeros de seguridad 0-day detectados últimamente.

En Google Chrome se actualiza de forma automática, pero en el resto de los navegadores es necesario ir a la página de Adobe Flash, descargar y actualizar manualmente.

De todas maneras, desde @InfoSpyware recomendamos o bien desinstalar directamente Flash ya que se puede vivir perfectamente si este porque ya no es tan necesario, o bien instalar un escudo extra como Malwarebytes Anti-Exploit

Salu2
      una duda pero adobe se actulizado la ultima version de 18.0.0.209?? tambien tendra los mismo problemas :c es que hay varias paginas que quiero ver, y son con flash???

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por itachi150 Ver Mensaje
      una duda pero adobe se actulizado la ultima version de 18.0.0.209?? tambien tendra los mismo problemas
      La ultima versión de Adobe Flash Player 18.0.0.209 publicada hasta el momento, resuelve todos estos problemas reportados, hasta el día de hoy.

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      Podre jugar a juegos flash en la web usando Mozilla Firefox sin Adobe Flash Player?
      ¡La respuesta es NO! si no tienes Flash, no podrás ejecutar cosas que necesiten flash

Por lo que, si te es necesario, déjalo, asegúrate de mantenerlo actualizado e instálate Malwarebytes Anti-Exploit.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stevenz

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      La ultima versión de Adobe Flash Player 18.0.0.209 publicada hasta el momento, resuelve todos estos problemas reportados, hasta el día de hoy.

¡La respuesta es NO! si no tienes Flash, no podrás ejecutar cosas que necesiten flash

Por lo que, si te es necesario, déjalo, asegúrate de mantenerlo actualizado e instálate Malwarebytes Anti-Exploit.

Salu2
      El Malwarebytes Anti-Exploit es compatible con Avast,Malwarebytes Anti-Malware y Adblock Plus?

Usuario Avatar de OctaVezSera

Yo lo que veo es que,(sin actualizar ya que lo estoy haciendo en este momento) flash player me esta consumiendo 300 de ram, eso si, estoy cargando una peli,no me habia pasado antes.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      El Malwarebytes Anti-Exploit es compatible con Avast,Malwarebytes Anti-Malware y Adblock Plus?
      Si, Malwarebytes Anti-Exploit es prácticamente compatible con el 99% de los Antivirus, Firewalls y otros programas de seguridad... aparte de consumir muy, pero muy pocos recursos (entre 2MB), por lo que lo recomendamos ampliamente.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12