• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

No puedo quitar una pagina de inicio no deseada (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo quitar una pagina de inicio no deseada (Solucionado) - Hola lo primero es pedir perdon a ElPiedra porque creo que he metido la pata y le he mandadado un mensaje personal y no al foro, es que soy novato y no me aclaro muy ...

Usuario Avatar de Raban65

Triste No puedo quitar una pagina de inicio no deseada (Solucionado)

Hola lo primero es pedir perdon a ElPiedra porque creo que he metido la pata y le he mandadado un mensaje personal y no al foro, es que soy novato y no me aclaro muy bien.

Mi problema es que cuando entro en internet me sale una pagina de inicio que no quiero y por mas que la quito siempre vuelve a aparecer, ya me tiene de los nervios.

la pagina es esta: http://www.mbuscas.com/buscador.php?id=1

He pasado el Ad-Ware el Spibot & Destroy y el Norton y me sale todo OK

Encontre una duda parecida a esta solucionada en el foro pero no me atrevo a meterle mano a esto sin un poco de ayuda.

Me podeis echar una mano? Gracias de antemano

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: No puedo quitar una pagina de inicio no deseada

Hola Raban65, bienvenido al foro.

Busca a ver si est'a alguno de estos archvios en tu sistema (revisa bien el nombre, ya que son parecidos a otros de windows):

C:\windows\system32\RUNDDLL32.exe <-- No lo confundas con RUNDLL32.exe

C:\windows\system32\IEXPLORER.exe <-- No lo confundas con IEXPLORE.exe

C:\windows\system32\EXPLORERR.exe <-- No lo confundas con EXPLORER.exe

Si est'an , eliminalos, si no se dejan, usa KillBox.

Despues pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden), los ejecutas desde aqui: Antivirus online. si te detectan algo, pegas los reportes en tu proximo mensaje .

Nos comentas...

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Mensaje Re: No puedo quitar una pagina de inicio no deseada

Holas a todos. Solo para añadir a lo dicho por AntonioG, la pagina mbuscas.com sale con la herramienta DelPSGuard. Asi que inicia en Modo Seguro y escanea con DelPSGuard.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de MRNX

Triste me aparece critical error system y me aparece safety homepage

Junto con saludarlos les agrego mi inquietud..

hoy me aparecio critical system error al lado del reloj, y al abrir google como mi pagina de inicio me abre esta pagina safety homepage .com.

me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema..

de antemano muchas gracias..

atte: MRNX

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Hola MRNX, bienvenido al foro.

Prueba con la herramienta que menciona Hardrive, DelPSGuard, y nos comentas los resultados.

Probablemente tu intervencion sea separada de este tema, para no confundir las instrucciones hacia ti y hacia Raban65 . Para otra vez te sugiero que comiences un nuevo tema para tratar tu problema .

EDITO: Ya abriste un nuevo tema para ti (y te equivocaste de foro , por lo del log ):
      CRITICAL SYSTEM ERROR safety homepage (Solucionado)

Saludos
      Última edición por AntonioG fecha: 07/09/06 a las 20:26:51

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No puedo quitar una pagina de inicio no deseada

Cita Originalmente publicado por AntonioG Ver Mensaje
      Hola Raban65, bienvenido al foro.

Busca a ver si est'a alguno de estos archvios en tu sistema (revisa bien el nombre, ya que son parecidos a otros de windows):

C:\windows\system32\RUNDDLL32.exe <-- No lo confundas con RUNDLL32.exe

C:\windows\system32\IEXPLORER.exe <-- No lo confundas con IEXPLORE.exe

C:\windows\system32\EXPLORERR.exe <-- No lo confundas con EXPLORER.exe

Si est'an , eliminalos, si no se dejan, usa KillBox.

Despues pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden), los ejecutas desde aqui: Antivirus online. si te detectan algo, pegas los reportes en tu proximo mensaje .

Nos comentas...

Saludos
      Hola AntonioG, muchas gracias por la ayuda pero la dichosa pagina continua, encima he pasado el antivirus online como me has dicho y encima estoy super infectado Ahora si que me quedo alucinado porque yo creia que estaba protegido, Bueno te cuento:

Cuando empece a segir tus instrucciones y me meti en system32 vi que tenia el RUNDDLL32 y al ver el logotipo me di cuenta que eso mismo me pidio paso en el Norton y le permiti el paso en todos los puertos (iluso de mi crei que ya lo tenia solucionado) como soy un poco pato no vi nada mas que eso y hice lo del Killbox, me di cuenta que no desaparecio y lo volvi a hacer pero tampoco, luego me di cuenta que tambien tenia el EXPLORERR y lo volvi a ejecutar de nuevo y tampoco desaparecio ninguno de los dos me dejo un informe que es este:

Pocket Killbox version 2.0.0.648
      Running on Windows XP as HP_Propietario(Administrator)
      was started @ sábado, septiembre 09, 2006, 2:40 AM

# 1 [Delete on Reboot]
      Path = c:\WINDOWS\System32\RUNDDLL32

I Rebooted @ 2:45:25 AM
      Killbox Closed(Exit) @ 2:45:30 AM

was started @ sábado, septiembre 09, 2006, 2:51 AM

# 1 [Delete on Reboot]
      Path = C:\WINDOWS\System32\RUNDDOLL32

PendingFileRenameOperations Registry Data has been Removed by External Process! @ 2:53:39 AM
      Killbox Closed(Exit) @ 2:53:42 AM

Killbox Closed(Exit) @ 3:03:29 AM

was started @ sábado, septiembre 09, 2006, 3:13 AM

# 1 [Delete on Reboot]
      Path = c:\WINDOWS\system32\EXPLORERR

# 2 [Delete on Reboot]
      Path = C:\WINDOWS\system32\RUNDDLL32

PendingFileRenameOperations Registry Data has been Removed by External Process! @ 3:19:56 AM
      Killbox Closed(Exit) @ 3:21:24 AM

Pero ya te digo que sigen en el System32, pero le he impedido el paso en el Norton

El informe de los antivirus son estos:

Name: TrackingCookie.Yieldmanager
      Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\[email protected][2].txt
      Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Statcounter
      Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@statcounter[2].txt

Name: TrackingCookie.Tradedoubler
      Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@tradedoubler[1].txt

Name: Trojan.KarmaHotel.e
      Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8N7Z6O1X\shinchan[1].htm
      Risk: High

Name: Trojan.KarmaHotel.e
      Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\H4C3PLCT\multimedia[1].htm

Name: Hijacker.Agent.a
      Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\I8LJN6AL\popup[1].htm

Name: Worm.Drefir.e
      Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/lkD2M1C.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/I8mk516.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/Re327g7.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/xNTHx28.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/U6quPFB.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/Vm7xXK4.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/c4XQ82e.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/x1gM0i0.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/V35PV5N.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/Cs75dSC.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/JTyIn8q.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/bOpD7Ud.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/m8h184J.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/qoU225b.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/l0Ntjfn.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/pmQe01y.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/fCe8oVB.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/xQNj7jQ.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/ku8OSlW.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/htXStiD.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/C0Qd7TC.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/gM4kt6H.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/yecDB53.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/oM30Uv1.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/lcFmCcp.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/mLf6f6U.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/EplXBHg.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/mnp6877.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/lQHm5yO.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/I1qo770.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/CUSn348.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/t4Y52wk.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/LxSV4kB.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/u6k0svn.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/gbKN2G0.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/hSEVue0.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/ljJYXOq.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/kiF8dvc.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/q4uGjmJ.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/HEuYlpU.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/EOw482w.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/T1F5j4s.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/WMW7lGd.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/fCe8oVB.exe

Path: C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/VS7n81v.exe

-------------------------------------------------------------------------

Saturday, September 09, 2006 9:50:47 AM
      Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 9/09/2006
      Kaspersky Anti-Virus database records: 221975

Scan Settings
      Scan using the following antivirus database extended
      Scan Archives true
      Scan Mail Bases true

Scan Target My Computer
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      G:\
      H:\
      I:\
      J:\
      K:\
      L:\

Scan Statistics
      Total number of scanned objects 83246
      Number of viruses found 4
      Number of infected objects 50 / 0
      Number of suspicious objects 0
      Duration of the scan process 01:38:25

Infected Object Name Virus Name Last Action
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AntiSpam\Log\Spam.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPPolicy.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStart.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStop.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked skipped

C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Confid.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Content.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Privacy.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Restrict.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\WebHist.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\I8LJN6AL\popup[1].htm Infected: Trojan-Clicker.HTML.Agent.a skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Datos de programa\LightScribe\log\log2996.txt Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Temp\ mon054.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_190.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/lkD2M1C.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/I8mk516.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/Re327g7.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/xNTHx28.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/U6quPFB.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/Vm7xXK4.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/c4XQ82e.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/x1gM0i0.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/V35PV5N.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/Cs75dSC.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/JTyIn8q.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/bOpD7Ud.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/m8h184J.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/qoU225b.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/l0Ntjfn.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/pmQe01y.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/fCe8oVB.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/xQNj7jQ.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/ku8OSlW.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/htXStiD.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/C0Qd7TC.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/gM4kt6H.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/yecDB53.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/oM30Uv1.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/lcFmCcp.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/mLf6f6U.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/EplXBHg.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/mnp6877.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/lQHm5yO.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/I1qo770.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/CUSn348.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/t4Y52wk.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/LxSV4kB.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/u6k0svn.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/gbKN2G0.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/hSEVue0.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/ljJYXOq.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/kiF8dvc.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/q4uGjmJ.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/HEuYlpU.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/EOw482w.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/T1F5j4s.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/WMW7lGd.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/fCe8oVB.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar/VS7n81v.exe Infected: Email-Worm.Win32.Drefir.e skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1).rar RAR: infected - 45 skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\Sin Espias 7.0 - AntiSpyware - Español + SERIAL updated-fixed 04-2006(1).rar/setup.exe Infected: P2P-Worm.Win32.Kapucen.b skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias\Sin Espias 7.0 - AntiSpyware - Español + SERIAL updated-fixed 04-2006(1).rar RAR: infected - 1 skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\HP_Propietario\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Temp\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Temp\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\hp\bin\KillWind.exe Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.PsKill.p skipped

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped

C:\System Volume Information\_restore{72135246-D116-4BE8-92FC-1AFE1F338C80}\RP59\change.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped

Scan process completed.
      --------------------------------------------------------------------

La infeccion que sale como [COLOR="Red"][Sin Espias\2_Sin Espias-3 + crack + user + pass (FUNCIONA-COMPROBADO)(1)./COLOR]tiene facil solucion es un archivo RAR que tengo en el escritorio sin descomprimir, lo baje para protejerme un poco y mira, me desago de el.

Te comento que tiene razon Hardrive tengo y ejecuto el P2PFire
      voy a seguir sus consejos a ver que pasa, pero tiene que ser el Lunes porque salgo de viaje ahora.

Hos pedi ayuda por un problema y resulta que tengo vastantes mas, dejo el PC apagado en espera de tu consejo.

Muchas gracias por la ayuda prestada, ahora si que estoy asustado.

¿Tengo que formatear?, no me cuesta mucho este ordenador tiene una particion que me reinstala como vino de fabrica el solo, y si lo formateo ¿como me protejo con efectividad?

Un saludo, y muchas gracias.

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Holas a todos. Solo para añadir a lo dicho por AntonioG, la pagina mbuscas.com sale con la herramienta DelPSGuard. Asi que inicia en Modo Seguro y escanea con DelPSGuard.

Salu2

Hola Hardrive, muchas gracias por el interes tienes razon con lo de las IP's, uso el P2PFire para el eMule, no puedo seguir ahora tus consejos porque salgo de viaje, pero el Lunes me pongo con ello sin falta.

Ya te contare - Muchas Gracias

Un saludo y hasta pronto.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Holas otra vez. Desinstala el Sin Espías (no es muy efectivo) y borra su carpeta:
      C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\Sin Espias
      Y ademas borra este archivo:
      C:\hp\bin\KillWind.exe
      Ademas pasa el CCleaner (manual).

Luego, pasa el Kaspersky On-Line otra vez y nos pegas el reporte.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Hola de nuevo Hardrive, Ya se ha solucionado el tema de la pagina de inicio,
      por fin ha desaparecido, pero no puedo pasar el Kaspersky On-Line porque cuando empieza a ejecutarse al rato se cierran solas las paginas de internet que tenga abiertas, si las minimizo en la vandeja pasa lo mismo.

He pasado el CCleaner como pone en el manual.

Me he fijado que de vez en cuando se pone y se quita una pestaña en la vandeja, pero no se que es porque no me da tipo a leerlo.

No se si seria mejor comenzar un hilo nuevo por este problema, seguire intentando pasar el Kaspersky On-Line hasta ver que me aconsejas.

Un saludo, y muchas gracias

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Hola Raban65:

Dado a que tenias un spyware bastante dificil , te recomiendo que pongas en este mismo tema un log de HijackThis.

Para ejecutar HijackThis:

Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a Do a system scan and save log.

Si tienes dudas de como generar un log , mira este flash

No se si seria mejor comenzar un hilo nuevo por este problema, seguire intentando pasar el Kaspersky On-Line hasta ver que me aconsejas.
      No es necesario que abras otro tema , aquí le podemos dar seguimiento hasta que ya este bien tu PC

Salu2
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo