• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

No puedo quitar una pagina de inicio no deseada (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo quitar una pagina de inicio no deseada (Solucionado) - Hola lo primero es pedir perdon a ElPiedra porque creo que he metido la pata y le he mandadado un mensaje personal y no al foro, es que soy novato y no me aclaro muy ...

Usuario Avatar de Raban65

Triste No puedo quitar una pagina de inicio no deseada (Solucionado)

Hola lo primero es pedir perdon a ElPiedra porque creo que he metido la pata y le he mandadado un mensaje personal y no al foro, es que soy novato y no me aclaro muy bien.

Mi problema es que cuando entro en internet me sale una pagina de inicio que no quiero y por mas que la quito siempre vuelve a aparecer, ya me tiene de los nervios.

la pagina es esta: http://www.mbuscas.com/buscador.php?id=1

He pasado el Ad-Ware el Spibot & Destroy y el Norton y me sale todo OK

Encontre una duda parecida a esta solucionada en el foro pero no me atrevo a meterle mano a esto sin un poco de ayuda.

Me podeis echar una mano? Gracias de antemano

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: No puedo quitar una pagina de inicio no deseada

Hola Raban65, bienvenido al foro.

Busca a ver si est'a alguno de estos archvios en tu sistema (revisa bien el nombre, ya que son parecidos a otros de windows):

C:\windows\system32\RUNDDLL32.exe <-- No lo confundas con RUNDLL32.exe

C:\windows\system32\IEXPLORER.exe <-- No lo confundas con IEXPLORE.exe

C:\windows\system32\EXPLORERR.exe <-- No lo confundas con EXPLORER.exe

Si est'an , eliminalos, si no se dejan, usa KillBox.

Despues pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden), los ejecutas desde aqui: Antivirus online. si te detectan algo, pegas los reportes en tu proximo mensaje .

Nos comentas...

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis