• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Necesito eliminar Rising antivirus

...

Usuario Avatar de Andrés Campos

Triste Necesito eliminar Rising antivirus

Hola, tengo el mismo problema... Descargue el ravf.exe y me dijo que había problema de compatibilidad, por lo que no se pudo ejecutar... tengo windows 8... Abrí el Ccleanner, y no aparece la opción para desintalar el programa, descargue otro programa que se llama IObit uninstaller y tampoco aparece... existe alguna manera de elimnarlo del registro no se, pero eliminarlo por completo? (Hice lo mismo que le dijiste a la persona de arriba) del startup y esto sale, bueno lo que si pude hacer, es desactivarlo para que no se active al iniciar windows, pero igual lo quiero eliminar por completo, aparte que al iniciar windows en la esquina superior derecha me aparece el logo

No HKCU:Run apphide USUARIO C:\Program Files (x86)\baidu\baidu.exe
      Si HKCU:Run CCleaner Piriform Ltd USUARIO "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /AUTO
      Si HKCU:Run CCleaner Monitoring Piriform Ltd USUARIO "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      No HKCU:Run Samsung Appstore AutoIt Team USUARIO "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Mozila\autoit.exe" "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Mozila\up.au3"
      No HKCU:Run Skype Skype Technologies S.A. USUARIO "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      No HKLM:Run QQPCTray Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Tencent\QQPCMgr\10.10.16434.218\QQPCTRAY.EXE" /regrun /qqrepair
      Si HKLM:Run BtPreLoad Qualcomm Atheros Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite\BtPreLoad.exe"
      Si HKLM:Run egui ESET Todos los usuarios "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      Si HKLM:Run IAStorIcon Intel Corporation Todos los usuarios C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIconLaunch.exe "C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe" 60
      No HKLM:Run RavTRAY Beijing Rising Information Technology Co., Ltd. Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Rising\RAV\RSTRAY.EXE" -system
      No HKLM:Run RSDTRAY Beijing Rising Information Technology Co., Ltd. Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Rising\RSD\popwndexe.exe"
      Si HKLM:Run RTHDVCPL Realtek Semiconductor Todos los usuarios C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      No HKLM:Run SunJavaUpdateSched Oracle Corporation Todos los usuarios "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      No Startup Common Windows Explorer.lnk Todos los usuarios C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\qvhlntjpc\amdupdate.exe
      No Startup User Windows Explorer.lnk Microsoft Corporation USUARIO C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\qvhlntjpc\intelhost32.exe

Creo que lo pude desintalar, descarga un programa que se llama IObit uninstaller...vas donde están las carpetas, y busca los instaladores, haces clck derecho y luego en la opción Desinstalación poderosa, eso hice y resulto, creo

Moderadora Gral.

Re: Necesito eliminar Rising antivirus

Hola Andrés Campo

Te he separado tu problema, ya que el del otro tema es de otro usuario y para no interferir las respuestas.

Confirma si se solucionó el problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.