• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Assist Point (publicidad emergente)

Hola buenas tardes a todos. Mi problema es que al entrar a Mi navegador (Mozilla firefox) sale publicidad en todos lados y con un buscador que es yahoo que lo cambio a google por medio ...

Usuario Avatar de Section

Assist Point (publicidad emergente)

Hola buenas tardes a todos. Mi problema es que al entrar a Mi navegador (Mozilla firefox) sale publicidad en todos lados y con un buscador que es yahoo que lo cambio a google por medio de la configuracion de firefox y al buscar nuevamente busca con yahoo y al apretar en algun lado se me abre una pestaña de publicidad de assist point, Elimino de panel de control Assist point, de extension de todos lados y aun asi aparece.

¿Me podrian decir como evitar que aparezca?

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Assist Point (publicidad emergente)

Ok.

De nada.

Como veo que eres bastante [email protected] en el foro, te recomiendo que te leas lo siguiente (nos has hecho nada mal, [email protected]):

Descarga y guarda las herramientas que te solicite en el Escritorio. Es muy importante seguir los pasos al pie de la letra, así podremos avanzar con el tema sin ningún problema, debes respetar el orden de los pasos. Si ya tienes las aplicaciones qué te mando a descargar, no hace falta que las vuelvas a bajar (simplemente comprueba que estén actualizadas). Importante, en cada respuesta tuya debes indicar como esta el tema que planteaste.

En los análisis conecta todos tus dispositivos extraibles.

Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

Descarga y instala:

Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Ejecutas Junkware Removal Tool utility (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")

• Presionas cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, el reporte se llamará (JRT.txt), se guardará en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

Ejecutas AdwCleaner.

• Desactiva temporalmente tu Antivirus
      • Cierra cualquier programa que tengas abierto.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, espera a que se realice el proceso, seguidamente pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Sigue las instrucciones, y reinicia si se te solicita.
      • Se creará un reporte en C:\AdwCleaner[S1].txt copia y pega el reporte en este mismo tema para analizar los resultados generados por AdwCleaner.

Ejecutas el , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realizas un Análisis Personalizado, seleccionando Todas las unidades como indica el manual.
      • Pulsas en Iniciar Análisis, si te pide actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora.
      • Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual Historial encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

Nos pegas los reportes en el siguiente orden (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección):

• JRT
      • AdwCleaner
      • MBAM

NOTA IMPORTANTE
      NO Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.
      NO descargues o instales mas programas mientras terminamos la desinfección.
      Descargas (en el escritorio) >> IFS (InfoSpyware First Steps)

• Cierras todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas el IFS.exe (Si utilizas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsas el botón Analizar, y esperas a que finalice el proceso.
      • Al finalizar, se generará un reporte el cual debes poner en tu próxima respuesta, este esta ubicado en: C:\IFS.log

Recuerda volver y me comentas los resultados/estado del problema.

Salu2.
      Última edición por Marr0n fecha: 12/07/15 a las 17:48:04
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.