• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

PUP.Optional.MySearchTB.A

Hola a todos. Hoy pasando el Malwarebytes sobre mi Windows 7, me detecta lo siguiente: Claves del registro: 2 PUP.Optional.MySearchTB.A, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{62155D33-3CE2-401E-8967-5A270628A3D5}, , [cf14657b1f6b270fd5ba2896bb475ca4], PUP.Optional.MySearchTB.A, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{62155D33-3CE2-401E-8967-5A270628A3D5}, , [cf14657b1f6b270fd5ba2896bb475ca4], Acabo de hacer una ...

Usuario Avatar de jarive

PUP.Optional.MySearchTB.A

Hola a todos.

Hoy pasando el Malwarebytes sobre mi Windows 7, me detecta lo siguiente:
      Claves del registro: 2
      PUP.Optional.MySearchTB.A, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{62155D33-3CE2-401E-8967-5A270628A3D5}, , [cf14657b1f6b270fd5ba2896bb475ca4],
      PUP.Optional.MySearchTB.A, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{62155D33-3CE2-401E-8967-5A270628A3D5}, , [cf14657b1f6b270fd5ba2896bb475ca4],
      Acabo de hacer una instalación limpia del sistema y me detecta estas dos claves de registro. ¿Debo preocuparme?

Gracias y saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: PUP.Optional.MySearchTB.A

Hombre pues es Malware, + concretamente Adware. No es del + peligroso pero dan bastante por el ..., a veces pueden ser un buen quebradero de cabeza para eliminarlos pero bueno la mayoría de veces no oponen mucha resistencia.

Descargas (en el escritorio) >> IFS (InfoSpyware First Steps)

• Cierras todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas el IFS.exe (Si utilizas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsas el botón Analizar, y esperas a que finalice el proceso.
      • Al finalizar, se generará un reporte el cual debes poner en tu próxima respuesta, este esta ubicado en: C:\IFS.log

Recuerda volver y me comentas los resultados/estado del problema.

Salu2.
      Última edición por Marr0n fecha: 12/07/15 a las 17:24:17
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jarive

Gracias por tu respuesta. Pase el Malwarebytes con la cuenta de administrador y me borro esas claves del registro y parece que solucionó el problema, pues he reiniciado y escaneado de nuevo y no aparecen ya. Mi duda es como se me instalaron estas claves del registro en el Internet explorer, ya que acabo de hacer una instalación limpia del sistema y no he instalado programas mas que los basicos, antivirus, skype, gestor de correo, etc.

Gracias y saludos.

De nada.

OK, ¿Pero las has eliminado de la cuarentena del ?

¿Que antivirus has instalado?

¿Que gestor de correo has instalado?

Probablemente con alguno de los programas que has instalado se te ha colado dicho adware, normalmente tienes que desmarcar o marcar (si hacen pregunta inversa) algunas casillas que salen pro el medio de la instalación, aveces, ni salen y se te instalan automáticamente.

Yo de todas formas, si fuese tu pasaría el IFS ya sí nos quedamos + tranquilos.

Salu2.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jarive

Hola. He vaciado la cuarentena y vuelto a pasar el Malwarebytes y todo ok.

Los programas que instalé son Thunderbird, Skype, Steam, como antivirus el Panda Cloud, LibreOffice, y para conectar mi telefono al ordenador el Motorola Device Manager. Tengo un portatil Toshiba el cual viene con mucho programa preinstalado. Me imagino que me lo colarian por ahi, porque otra cosa no caigo ahora.

Gracias y saludos.

De nada.

OK, pues yo creo que por el steam o skype ya que los otros lo veo poco probable, claro que depende de donde te bajaste el instalador de cada programa.

Pasa el IFS que tarda un momento de nada, me traes el reporte te doy el visto bueno y damos el tema por zanjado.

Salu2.