| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quizas alguien pueda ayudarme tengo un fax nuevo panasonic, pero cuando envio o recibo faxes se me corta la comunicación y tengo que realizar una nueva llamada para confirmar recepción. es un modelo que usa papel comun. me lei el manual pero no pude solucionarlo, tambien probe volver a configurarlo. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con fax Me pasaba hace muuuchos años, y era que tenía que cambiar algo de "pulso" y "tono". (Yo era muy, muy chico )Qué tiempos, teníamos fax y eramos una oficina de avanzada ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder. Resulto ser una falla del fax, LO devolvi al lugar donde lo compre y lo mandaron a arreglar.No logré conseguir que me lo cambiarar por uno 0km ¡ que bronca!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con fax Cita:
En fin, espero que se solucione Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Que Ilusa!!!! Por lo menos tuvieron la "AMABILIDAD" de prestarme uno. Gracias por responder. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con fax Bueno, algo es algo, pero.., depende de cuanto hace que lo compraste, según la Ley de Defensa Al Consumidor, tenés 7 días hábiles para cambiarlo por otro nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |