• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 33

¿Cómo impacta un antivirus en el rendimiento del sistema?

Por ejemplo, tomando la columna de PC Mark como porcentaje: Avast te quitaría el 2.1% de rendimiento de tu sistema. saludos....

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: ¿Cómo impacta un antivirus en el rendimiento del sistema?

Por ejemplo, tomando la columna de PC Mark como porcentaje: Avast te quitaría el 2.1% de rendimiento de tu sistema.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Para que se entienda un poco más este tipo de pruebas: AV-Comparatives (AV-C) utiliza su propia combinación de tareas del sistema combinado con la suite de pruebas PC Mark 8 Pro para medir el impacto de los Antivirus en el ordenador. El sistema bajo prueba fue un PC HP Intel Core i5 con 4GB de RAM, un disco duro mecánico con Windows 8.1 de 64 bits instalado y una conexión activa a Internet.

AV-C pone a prueba un sistema de PC y mide su velocidad a la copia de archivos, archivar y desarchivar, instalación y desinstalación de aplicaciones, la ejecución de aplicaciones, y la descarga de archivos. Estos resultados se combinaron con las pruebas de PC Mark 8 Pro para crear una nueva partitura comparación impacto.

La base se midió realizando todas estas mismas pruebas en esa misma configuración de ordenador, sin tener instalado ningún Antivirus (ni siquiera con Windows Defender) a lo que le dieron una puntuación de 100. Luego como muestra la tabla, lógicamente ninguno ordenador con AV instalado llego al 100 y de ahí se obtuvieron los resultados que luego en base a su cuadro genera.

El gráfico es fácil de leer... al porcentaje más bajo de impacto en el sistema, mejor para la velocidad y rendimiento del equipo. Las pruebas no son en base a consumo de RAM, sino directamente en el impacto general, velocidad y rendimiento.

Y por supuesto, como decimos siempre, las comparativas son buenas, pero sus resultados no son absolutos y seguramente en una PC con diferentes especificaciones, los resultados serían diferentes también.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hector957

hola mi conputadora tiene una 1gb de ram y tengo instalada de antivirus el avas y me anda pesada la conpu cuando me pongo a jugar al fifa paraece que el antivirus ocupa mucho requisitos de pc y queria saber que tan confiable es este panda cloud si es un buen antivirus o no yo soy de descargar muchas peliculas y anime y queria saber si me recomienda el panda cloud

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por hector957 Ver Mensaje
      hola mi conputadora tiene una 1gb de ram y tengo instalada de antivirus el avas y me anda pesada la conpu cuando me pongo a jugar al fifa paraece que el antivirus ocupa mucho requisitos de pc y queria saber que tan confiable es este panda cloud si es un buen antivirus o no yo soy de descargar muchas peliculas y anime y queria saber si me recomienda el panda cloud
      En tiempos que corren, 1GB de RAM es poco, por decir nada, y mucho más si todavía usas el computador para juegos... por lo que cualquier Antivirus o programa que tengas cargándose en el inicio te va a consumir algo dejando menos para los juegos que son más chupones.

Pero si, puedes probar con Panda Cloud a ver si te mejora el rendimiento... igual es gratis y no pierdes nada con probar que es lo que siempre recomendamos a los usuarios... aunque las gráficas digan otra cosa, lo mejor es probarlo por uno mismo en nuestro pc.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

La comparativa sólo contempla las soluciones más poderosas de cada firma. Pero por ejemplo, no es lo mismo hablar de Panda Global Protection 2015 que de Panda Free antivirus (creo que es el más liviano que conozco).

TENDRÍAN QUE AGREGAR ESTAS VERSIONES DIFERENTES. Le pueden ser útiles a quienes busquen algo muy rápido porque tienen una pc con poca ram.
      Ya sé que me van a decir que la detección es menor y mil etc... pero imaginen una pc vieja que sigue navegando la web, qué antivirus le pondrían.

Baneado Avatar de TheFenix15

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      La comparativa sólo contempla las soluciones más poderosas de cada firma. Pero por ejemplo, no es lo mismo hablar de Panda Global Protection 2015 que de Panda Free antivirus (creo que es el más liviano que conozco).

TENDRÍAN QUE AGREGAR ESTAS VERSIONES DIFERENTES. Le pueden ser útiles a quienes busquen algo muy rápido porque tienen una pc con poca ram.
      Ya sé que me van a decir que la detección es menor y mil etc... pero imaginen una pc vieja que sigue navegando la web, qué antivirus le pondrían.
      Toda la razon tienes, pero el problema es que las empresas ya toman como RAM aceptable 4 GB, a los de 1 GB nos dan una patada. Yo te recomiendo ESET. Aunque consuma 100 MB de Ram, protege muy bien y funcionaba muy bien en mi netbook vieja con Intel Atom (edicion del 2009) a 1.6 GHZ y 1 GB de RAM

Moderador

Cita Originalmente publicado por TheFenix15 Ver Mensaje
      Toda la razon tienes, pero el problema es que las empresas ya toman como RAM aceptable 4 GB, a los de 1 GB nos dan una patada. Yo te recomiendo ESET. Aunque consuma 100 MB de Ram, protege muy bien y funcionaba muy bien en mi netbook vieja con Intel Atom (edicion del 2009) a 1.6 GHZ y 1 GB de RAM
      Más que eso, todo avanza, la tecnología va avanzando en todos sentidos, y en general hay que irse adaptando.

Los equipos actuales se estan desarrollando con más memoria RAM debido a que las nuevas tecnologías requieren más recursos. En los antivirus, estos van ocupando más recursos porque van integrando más componentes y funciones para estar al día. Un antivirus de hace 10 años estoy muy seguro que no tenía mucha necesidad de tener tecnología antirootkit, en la actualidad uno sin eso no es muy confiable. Esto solo es mencionando una de tantas cosas

Hay cientos de cosas y ejemplos que podría dar para ilustrarlo, pero la idea es que todo se va desarrollando y exigiendo mayor cantidad de recursos. Si ocupamos un equipo un poco viejo y con pocos recursos esta bien, pero no siempre podemos esperar maravillas del mismo

Igualmente los desarrolladores de software se enfocan más en desarrollar su productos para los clientes que pagan (recordemos que independientemente de productos gratuitos, vender programas es su trabajo y pan de cada día), y usualmente la mayor parte del mercado esta en usuarios que pueden conseguir un equipo más al día por lo que enfocan su esfuerzo en compatibilidad en ese sector.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

Baneado Avatar de TheFenix15

Cita Originalmente publicado por @DavidG_EB Ver Mensaje
      Más que eso, todo avanza, la tecnología va avanzando en todos sentidos, y en general hay que irse adaptando.

Los equipos actuales se estan desarrollando con más memoria RAM debido a que las nuevas tecnologías requieren más recursos. En los antivirus, estos van ocupando más recursos porque van integrando más componentes y funciones para estar al día. Un antivirus de hace 10 años estoy muy seguro que no tenía mucha necesidad de tener tecnología antirootkit, en la actualidad uno sin eso no es muy confiable. Esto solo es mencionando una de tantas cosas

Hay cientos de cosas y ejemplos que podría dar para ilustrarlo, pero la idea es que todo se va desarrollando y exigiendo mayor cantidad de recursos. Si ocupamos un equipo un poco viejo y con pocos recursos esta bien, pero no siempre podemos esperar maravillas del mismo

Igualmente los desarrolladores de software se enfocan más en desarrollar su productos para los clientes que pagan (recordemos que independientemente de productos gratuitos, vender programas es su trabajo y pan de cada día), y usualmente la mayor parte del mercado esta en usuarios que pueden conseguir un equipo más al día por lo que enfocan su esfuerzo en compatibilidad en ese sector.

Saludos
      Ya, pero yo tengo 4 GB de RAM y que con el madito antivirus no pueda ejecutar ni Firefox por que si no me quedo sin memoria. Y mi Windows no esta infectado

PD: Actualmente, estoy sin antivirus y de momento (creo) que no me he infectado

Usuario Avatar de Vocaloid

Yo uso Avast Free,indudablemente el mejor antivirus gratis 2015 y si a esto le sumamos que,el foro infospyware lo tiene como programa confiable sin un ápice de dudas y recomendable al 100x100,me va de maravillas,uso 4gb de memoria ram y no lo noto en nada,Avast Free es una maravilla y es un potente antivirus y creo que las estadísticas no engañan,yo lo recomiendo,claro esta que aparte tengamos sentido común nunca debemos ,de subestimar el navegar por Internet sin ningún antivirus,y eso seria lo peor

Salu2

Usuario Avatar de perrao

Cita Originalmente publicado por TheFenix15 Ver Mensaje
      Ya, pero yo tengo 4 GB de RAM y que con el madito antivirus no pueda ejecutar ni Firefox por que si no me quedo sin memoria. Y mi Windows no esta infectado

PD: Actualmente, estoy sin antivirus y de momento (creo) que no me he infectado
      Si no puedes usar Firefox con 4gb de Ram deberías de mirarlo a fondo, algo está funcionando muy mal.