• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

cryptowall (help_decrypt)

hola a todos. tengo un problema con el pc, que al iniciar me aparece un mensaje que dice que tendre que pagar para recuperar mis archivos encriptados. Estuve leyendo por todo internet y en todas ...

Usuario Avatar de Thadys

cryptowall (help_decrypt)

hola a todos.
      tengo un problema con el pc, que al iniciar me aparece un mensaje que dice que tendre que pagar para recuperar mis archivos encriptados. Estuve leyendo por todo internet y en todas partes ponia que habia que descargar ciertos archivos para neutralizarlo... pero como no me fiaba pues reinicie el pc en modo seguro con funciones de red y decidi meterme en vuestro foro (Foro que llevo ya tiempo usando para otros muchos problemas) y siempre acabo solucionando gracias a vosotros.

Quisiera saber si he hecho bien al eliminarlo siguiendo los pasos de otro tema que he leido antes. Me instale una herramienta llamada autoruns y frst64. Pero no me queda claro si ya tengo solucionado el problema habiendo hecho lo que he hecho.

muchas gracias. un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: cryptowall (help_decrypt)

Nota: Si no puedes ejecutar algún programa, salta al otro item.
      -
      Descarga he Ejecuta el Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      -
      Descarga AdwCleaner en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"
      -
      Descarga y Ejecuta el Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
      • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).
      -
      Descarga >> Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) y descomprimes el contenido en tu escritorio.

• Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la ventana que saldrá pulsas en "Next".
      • Pulsar en "Update", y cuando termine en "Next"
      • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón "Scan"
      • Al terminar, si existe infección pulsamos en "CleanUp" y si no hay infección pulsamos en ""Exit"

Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt,

-
      Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

• Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
      • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
      • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

-
      Descarga(en el escritorio) >> IFS (InfoSpyware First Steps).

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Me pegas los reportes del Malwarebytes, AdwCleaner, Malwarebytes Anti-Rootkit , EsetOnline y IFS.log.

Recuerda: No olvides de comentar y pegar los reportes en tu próxima respuesta.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.