Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/06, 16:22:37
Usuario
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: chile
Mensajes: 1
formateo y el computador sigue lento

hola mi problema esque hace 2 dias tenia el computador demasiado lento
por lo hice un format, pero sigue con el mismo problema, a veces habro el administrador de programas y el uso de PF esta por las nubes.


aqui les mando el log del hackthis


espero me ayuden gracias



Scan saved at 15:18:10, on 07/09/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
***Log Limpio***
**No hay nada que podamos hacer con el log de hijackthis**
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 08/09/06, 12:49:27
Avatar de Reitxelle
Moderadora
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 5.524
Re: formateo y el computador sigue lento

Hola, chego. Bienvenido al foro.

Realiza estos pasos para agilizar al pc y después los que te pongo en el enlace más abajo:

1.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: %TEMP% - cuando se te abra una carpeta, borra todos los archivos que aparezcan en ella, pero NO borres la carpeta - vacía la 'Papelera de reciclaje'.
2.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky, en ese orden) y nos pegas el reporte que te generen.
3.- Desfragmenta el disco duro ---> 'Inicio' - 'Todos los programas' - 'Accesorios' - 'Herramientas del sistema' - 'Desfragmentador de disco'.
4.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows
5.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...)
6.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.
7.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)
8.- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos).

Estos son los otros pasos que te decía. Cortesía de Rocha.

Saludos
Reitxelle


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Freeprod! me va muy lento el pc, gracias de antemano (Solucionado) DeMoNHeaD Temas Solucionados 4 06/09/07 10:51:36
Se me apaga el PC y arranca muy lento JJOLMO65 Foro Oficial de HijackThis en español 1 03/07/06 22:46:11
muy lento el pc y no funciona msn!!!! (Formateo) diegocapo Temas Solucionados 2 01/07/06 01:34:58
AHI EST ALO QUE ENCONTRO!!! Logfile of HijackThis v1.99.1 Dasius Foro Oficial de HijackThis en español 9 15/02/06 16:39:43
Después de limpiar virus y spywares, el Explorer quedó muy lento (solucionado) jovenolo Temas Solucionados 4 29/12/05 22:34:04




Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:03:05.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31