• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con Spyhunter y Booteo dañado

Que tal gente, hace unos meses, instale el Spyhunter para eliminar algunos malwares que me hacian aparecer pantallas indeseadas. El tema es que funciono, pero ahora cada vez que inicio mi pc, debo estar esperando ...

Usuario Avatar de Tatoomba

Problema con Spyhunter y Booteo dañado

Que tal gente, hace unos meses, instale el Spyhunter para eliminar algunos malwares que me hacian aparecer pantallas indeseadas. El tema es que funciono, pero ahora cada vez que inicio mi pc, debo estar esperando para poder manualmente elegir que sea iniciado con Windows 7.

Pasa lo que pasa en el siguiente video (no es mio)

Si no llego a elegir a tiempo Windows 7, tengo que esperar a que se intente bootear con eso del Spyhunter , cosa que termina reiniciando la pc y volviendo al mismo ciclo, esto puede pasar tantas veces hasta que elija manualmente que inicio con mi Windows 7.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de solucionar esto? , no soy muy hábil con estos temas y me gustaría que me ayuden .

Saludo cordial, Ariel.

Usuario Habitual Avatar de Masakre15

Re: Problema con Spyhunter y Booteo dañado

Realizas los siguientes pasos:

Paso 1- Descarga, Instala y/o actualiza según el caso las siguientes Herramientas: (pero no los ejecutes aun)

Adwcleaner en el Escritorio

Junkware Removal Tool | InfoSpyware en el Escritorio

Malwarebytes en el Escritorio

CCleaner en el Escritorio

Paso 2- Ejecuta de a un programa a la vez respetando el orden como te muestro a continucacion, con todos [email protected] Programas/Aplicaciones/Navegadores cerrados:

AdwCleaner
      Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      Ejecuta Adwcleaner.exe

(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso si encuentra elementos maliciosos inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.

Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. Si no aparece el reporte...lo encontrás en C:\AdwCleaner.txt

JRT.exe
      Desactiva temporalmente el Antivirus
      Ejecuta JRT.exe,

(en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")

Pulse cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      Copia y pegue su contenido de JRT.txt en su próxima respuesta

Malwarebytes

Realiza un Análisis Completo,

actualizando si te lo pide.
      Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema. "Para acceder posteriormente al informe del análisis: Historial >> Registros de aplicación >> Registro de análisis >> Copiar al Portapapeles o Exportar Archivo de texto (*.txt) Que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

CCleaner

Usando sus dos opciones de acuerdo a su Manual:

"Limpiador": Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. (Hasta que no aparezca más nada)

"Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad). (Hasta que no aparezca más nada)
      NO necesitamos este reporte

Paso 3.-: En tu próximo mensaje además de copiar tus logs no olvides comentar como sigue el equipo.