• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Win 8.1 no arranca, reparacion automatica, se reinicia , no arranca.

Hola queridos amigos. Esta tarde nada más gracias a la ayuda de Uds quedó solucionado mi problema gracias a la colaboradora Daniela. Ahora, me trae su HP Pavilion all in one, mi hija. Tiene WIN ...

Usuario Avatar de Gordana

Atención Win 8.1 no arranca, reparacion automatica, se reinicia , no arranca.

Hola queridos amigos. Esta tarde nada más gracias a la ayuda de Uds quedó solucionado mi problema gracias a la colaboradora Daniela.
      Ahora, me trae su HP Pavilion all in one, mi hija.
      Tiene WIN 8.1 , la verdad no lo manejo porque yo tengo Win 7.
      Bien, ella no cuenta con fondos en este momento para llevarla al service. A ver si le podemos dar una mano.
      No arranca. Pide reiniciar.
      Es asi lo que veo:
      Reparación automática
      Tu Pc no se inició correctamente

Da dos opciones o Reiniciar u Opciones Avanzadas. Hace un reinicio, reparación automática y volvemos al principio
      Si entro en Opciones Avanzadas son tres opciones
      Solucionar problemas
      Apagar el equipo Restaurar o restablecer tu pc, usar herramientas avanzadas.
      Restaurar
      Restablecer
      Opciones Avanzadas: Restaurar sistema. Recuperación de imagen del sistema. reparación de inicio
      Simbolo del sitema. Configuración de inicio.
      En un lugar que no recuerdo cual. me pidió la contraseña. pero mi hija no la sabe.
      y aquí me quedo, ya no sé que más hacer.
      Cuando alguno de Uds. pueda, espero ayuda.
      Saludos

Re: Win 8.1 no arranca, reparacion automatica, se reinicia , no arranca.

No hay caso, para toda acción pide la contraseña...No sé que hacer.
      La pantalla no responde ni con el ratón para ver otra cosa que esa pantalla celeste con las opciones arriba mencionadas.

Hola, que ingenua, ya me informé mejor sobre Windows 8.1. Lo que aparece es la pantalla azul "de la muerte". No se si se puede hacer algo......alguien que opine por favor!

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Hola Gordana

Primero que nada y para futuras consultas evita el auto responder tus temas, esto nos hacer pensar que tu tema al poseer repuestas, esta siendo atendido por algún usuario. Si deseas anexar información a tu respuesta puedes usar el botón "Editar".

Lo segundo que quisiera aclarar es cual es esta pantalla azul que comentas.

Esta es una que suele mostrarse tras el apagado incorrecto del equipo.

Esta otra es de las Opciones avanzadas ara reparación de Windows que mencionas al principio

Y esta es la que aparece a causa de un problema, BSOD o pantalla azul de la muerte.

Espero nos comentes y en caso de estar apareciendo la pantalla de BSOD seria de mucha ayuda que subieras una imagen o copiar el contenido de esta en próximas respuestas.

Saludos.
      Crazymetalxxx