Recapitulando la información más relevante relacionada con la apertura de la "caja de pandora" que significo la fuga de información tras el hackeao a HackingTeam, por ahora tenemos reportados y parchados:

Microsoft -que publico el día de ayer como parte de su ciclo mensual de boletines de seguridad- a parchado 2 vulnerabilidades de día cero de HackingTeam, incluido un 0day para Internet Explorer 11.

Adobe ha parcheado una vulnerabilidad previamente desconocida en Flash la semana pasada y dos más el día de ayer con la liberación de su versión 18.0.0.209

JAVA luego de dos años sin tener vulnerabilidades de día cero, se le encontró una que ya fue corregida y parchada en su última actualización.

Seguramente en los próximos días estaremos viendo nuevos parches para 0-Days que aún no se han encontrado en toda la data publicada... y lo preocupante en esto, aparte de que hay que parchar o protegerse para no verse afectado porque ya todo está en manos de ciberdelincuentes, es por cuanto tiempo tenían funcionando estos agujeros la gente de HackingTeam y su poco apoyo que se ve para reportar lo robado.



Salu2