![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Buenas señores, espero recibr un poco de ayuda con este problema ke se me esta presentando con este virus.::Tengo un computador aki, ke cuando se conectaba a internet se kedaba congelado en cuestion de minutos. :: Despues de meterle el Kaspersky me di cuenta de ke este virus era el LovSan. El Kapersky saca una ventana de error ke dice ke estoy siendo atacado desde internet por este virus y lo blokea, dice tambien ke lo remueve, pero no es asi. :: Despues de esto, he seguido siendo atacado por este virus, y de igual forma desde internet por el I.SASS exploit. :: El Kaspersky blokea los atakes, pero no remueve el virus. Al parecer, parece ke tuviese algun puerto abierto o algo asi por donde estoy siendo atacado, y si no pfuera por el Kaspersky kedaria congelado el pc. Como hago para saber por donde esta entrando este virus?? Ke puedo hacer?? como hago para cerrar los puertos y saber cuales son? Por que sigo siendo atacado despues de ke el Kaspersky dice ke lo ha eliminado? Alguien me puede ayudar por favor?!!! GRAXXXX :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Virus LoveSan y I.SASS exploit. Que Hago? Normalmente en las páginas que tienen definiciones de virus, explican cómo se propaga: Worm.Win32.Lovesan.a Cita:
Cita:
Esos mensajes que te muestran los antivirus y los firewalls, generalmente lo mejor que puedes hacer es ignorarlos. Si el Kaspersky dice que lo ha bloqueado es que lo ha bloqueado. Y eso no significa que estés infectado (tampoco descarta una infección anterior a la instalación del Kaspersky). Lo que tienes que hacer es: Visitar http://windowsupdate.microsoft.com e instalar todas las actualizaciones de Windows, si el sistema no es vulnerable por X vulnerabilidad no se puede explotar esa vulnerabilidad, pues ya está corregida. Analiza el sistema con el Kaspersky a ver si encuentra algo, de no encontrar nada posiblemente no estés infectado. Puedes repetir el proceso con algún antivirus online (Panda Active Scan) para asegurarte de que no estás infectado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Virus LoveSan y I.SASS exploit. Que Hago? :eek: Utee. si mano... esa era la gran falla... Aki revisando el computador de esta persona, me he dado cuenta ke de habia bajado todos los updates de windows, pero no habia instalado ni uno. Tenia configurado el windows update para instalar los updates con autorizacion, pero esta personas ni se habia percatado de eso... Ya los instale, incluido el SP2... y no volvio a molestar ni a salir el mensaje de kaspersky de ke estoy siendo atacado. "Ke importante es vivr actualizado" je!! Muchisimas gracias loco por tu ayuda y por la informacion ke me proporcionaste!!! :dedosarri ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |