• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Disco duro se llena

Tengo un problema con mi portatil que no sé cómo solucionar. Mi sistema operativo es Windows 7, tengo un disco duro de 100 gb y muy pocos programas instalados. El disco duro se llena solo ...

Usuario Avatar de nala20

Disco duro se llena

Tengo un problema con mi portatil que no sé cómo solucionar. Mi sistema operativo es Windows 7, tengo un disco duro de 100 gb y muy pocos programas instalados. El disco duro se llena solo (según yo). En la carpeta Mis imágenes con cada foto que guardaba se me hacía una nueva carpeta con el nombre de la imágen guardada, antes nunca me pasaba esto.
      Al tener el disco duro lleno no me dejaba bajarme ninguna herramienta para buscar virus así que he eliminado todas mis imágenes, mi música, mis carpetas con archivos de texto guardados por mi, en fin, todo lo que yo había ido metiendo en diferentes carpetas hasta quedarme sólo con las carpetas de sistema.

Pero no hay forma, sigo teniendo el disco duro lleno, a veces (ahora mismo lo estoy viendo) me marca 168 kb de espacio disponible, si cierro y vuelvo a mirar ya me dice que no tengo espacio disponible.

A ver si me pueden ayudar porque yo no sé qué hacer. Supongo que será un virus pero tampoco me lo marcaba el antivirus Avastat así que pensé en desinstalarlo para buscar otro antivirus y ahora no me deja instalar nada porque no tengo espacio.

Además, cuando reinicio el portatil, me sale un mensaje que dice que windows creo un archivo de paginación que tal vez sea mas grande de lo normal.. o algo así. Un lío que tengo aquí.

Edito el mensaje porque ahora mismo acabo de mirar el disco duro y ya me dice que tengo 8.71 mb libres, y así voy, a veces si y otras no :)

Gracias

Usuario Avatar de nala20

Re: Disco duro se llena

Tengo unos ejecutables sospechosos en el administrador de tareas que no sé de que son

atieclxx.exe

GWS.exe

IOLOTO~1.EXE

Alguno más habrá que yo no conozco pero estos tres son raros, sobre todo el ultimo, IOLOTO~1.EXE

Usuario Avatar de nala20

Re: Disco duro se llena

Bueno, pues creo que nadie me echará la mano con mi problema