| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Ewido tiene problemas con mozilla? Ya hace unos días puse un post relacionado con lo que os voy a contar. Después de pasar Norton, spyboot y adaware sin detectar nada pasaba el kaspersky online si detectar nada también. Entonces movido por la curiosidad psaba el Ewido online y, Oh sorpresa!!!, me detectaba miles de infecciones que yo me encargaba de limpiar. A las horas vuelvo a pasar el ewido y me detecta 200 ó 300 infecciones que, por supuesto, vuelvo a limpiar. En su momento intenté pegar el reporte del Ewido pero me hice la pisha un lío ya que era demasiada información como para poner en un sólo post. Entonces cortaba y pegaba y seguía con lo que quedaba del original. Volvía a cortar y pegar y así sucesivamente hasta que em di cuenta de que estaba repitiendo trozos de reportes (¿No hay otra forma de poner los reportes comprimiéndolos o algo así?? Si la hay, por favor, explicarmelo con calma ya que soy muy torpe) Ahora voy a poner un mínimo cachito de lo que me detectaba el Ewido: "_________________________________________________ _ ewido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Statcounter Path: :mozilla.6:C:\Documents and Settings\josito.TEATRODE-A4E2CA\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\beao9lib.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Statcounter Path: :mozilla.7:C:\Documents and Settings\josito.TEATRODE-A4E2CA\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\beao9lib.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.26:C:\Documents and Settings\josito.TEATRODE-A4E2CA\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\beao9lib.default \cookies.txt Risk: Medium" Y así sigue hasta muchísimos en los que se repite lo de mozilla. ¿Quiere decir esto que tengo algún problema con la instalación del mozilla? Lo instalé desde la página de firefox. saúdos e apertas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno esos son cookies que algunas paginas web dejan en un computador para recordar ciertas cosas, bueno prueba lo siguiente: descarga el disk cleaner con todos tus navegadores cerrados lo ejecutas vuelve a pasar el ewido y nos comentassalu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Ewido tiene problemas con mozilla? Gracias lalets por tu ayuda. He hecho lo que me has indicado y el Ewido me ha detectado 694 infecciones. Todas igual que las otras veces son de mozilla. saúdos e apertas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno esas cookies son ams que nada proque te la pasas navegando, asi qeu no es de que preocuparse, lo que puedes hacer, es qeu cada vez qeu termines de navegar pases el disk cleaner... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Ewido tiene problemas con mozilla? muchas gracias lalets. Pero si paso el diskcleaner después cada vez que intento acceder a las páginas más usuales por las que me muevo tengo que memorizarlas porque se me borran del desplegable del navegador. en fin no se puede tener todo en esta vida saúdos e apertas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tambien lo que puedes hacer, es solo guardar cookies de las paginas a las que mas visitas y la de las demas no aceptarlas, nada mas recuerda que en hotmial y en los email es primordial que les dejes acpetar su cookies... salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |