| Carpeta Windows.0 Hola, quisiera hacerles un par de preguntas.
Primero q todo les digo lo q hice, pasa q instalé el "Vista Transformation Pack 5.5" para q mi XP tuviera la apariencia del vista, bueno, todo bien en la instalacion, pero al reiniciar la máquina, no pude arrancar mas el XP, a lo q reinstalé el XP por completo (utilizo el Windows XP ueV4 de BJ). Las preguntas q tengo son estas, lo primero, se me ha borrado todo lo q tenía en el escritorio, favoritos del explorador, tengo q reinstalar todos los programas q tenía (por mas q sigan estando, ya no tienen las entradas en el registro, etc), y otras cosas q no recuerdo. Bueno, la primera pregunta es si hay alguna forma de recuperar por ejemplo los favoritos de mi explorador (firefox). Y la segunda pregunta es q me aparece una carpeta WINDOWS.0 q tiene muchos archivos iguales a la de WINDOWS, yo supongo q es la carpeta vieja d windows, aunque ocupa menos espacio q la original. Lo q quiero saber es si ahí estan los archivos q me recuperarian algunas cosas q tenía antes del problema y si no es así, si la puedo eliminar.
Bueno, espero q me haya explicado correctamente y espero su respuesta.
Gracias. |