• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con mi pc

...

Usuario Avatar de Lobo lobito

Ayuda con mi pc

Buenas gente, mi nombre es Martin (el nombre de usuario lo elegi al azar) y recurro a este medio por que estoy al limite de mis conocimientos ciberneticos. veran llevo mas de 10 años dandome maña con la pc pero estoy en una situacion donde ya no se que hacer (no soy ningun experto). Durante las ultimas semanas mi pc ha estado llendo cada vez mas lenta y cada vez mas memoria ram se esta usando sin que yo haga nada, no solo eso sino que hay mucha memoria siendo usada... cuando no tengo tantas cosas instaladas como para que se ocupe tanto espacio.

a eso hay que sumarle otra cosa y es que hay carpetas y archivos en la carpetqa de programas que no puedo eliminar y no se para que estan

¿ayuda?

Usuario Avatar de invasor32

Re: Ayuda con mi pc

Hola Martín, puede ser que tengas instalado software malicioso los cuales están trabajando en segundo plano y consumiendo tu memoria ram por ejemplo el programa Utorres actualmente esta instalado un software sin permisos del usuario para generar bitcoins (dinero online) el cual colocara mas lenta la computadora también los juegos piratas instalan este tipo de programas malintencionados. Debes verificar cuales son los procesos que se llevan a cabo en tu computadora con el administrador de tareas. La verdad te recomiendo que vuelvas a instalar el sistema operativo ya que limpiar tu computadora por completo sería una tarea muy ardua y compleja en mi opinión. Espero haber sido de ayuda.

Usuario Avatar de Lobo lobito

Re: Ayuda con mi pc

si esa es la opcion mas viable que se me ocurrio a mi, lo unico que necesito es un disco externo para guardar carpetas e informacion

gracias, confirmaste mis sospechas