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    Sistema lento // Limpieza profunda

    Buenos dias, Mi sistema va lentisimo ultimamente y quiero hacer una limpieza exhaustiva a todos los nivesles. Funciono con Windows 7, 360 Internet Security y Malwarebytes. Por favor, alguien que me indique los pasos que ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Juanjitox
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      Sistema lento // Limpieza profunda

      Buenos dias,

      Mi sistema va lentisimo ultimamente y quiero hacer una limpieza exhaustiva a todos los nivesles. Funciono con Windows 7, 360 Internet Security y Malwarebytes.

      Por favor, alguien que me indique los pasos que tendria que hacer???

      Muchas gracias y saludos.

    2. #2
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Hola Juanjitox

      Descarga en el escritorio >> IFS (InfoSpyware First Steps).

      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"


      Un saludo
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    3. #3
      Usuario Avatar de Juanjitox
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Hola Daniela,

      Gracias por tu ayuda. Cuando dices que apague todos los programas te refieres a antivirus y Malwarebytes??? o estos los puedo seguir teniendo en funcionamiento?

    4. #4
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Hola

      Me refiero a los programas como word, juegos ... que solo tengas abierto IFS.

      Un saludo
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    5. #5
      Usuario Avatar de Juanjitox
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Ahi va....


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 22/06/2015 a las 21h.42m.38s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Home Premium  x86 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: ASUSTeK Computer Inc.        
      CPU Modelo: U50Vg               
      Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     T9400  @ 2.53GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 81 %
      Video: NVIDIA GeForce G105M  
      Chip: GeForce G105M Capacidad video:512 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [232.9 Gb][77.3 Gb][155.6 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|Juanjito] - [221.2 Gb][58.1 Gb][162.2 Gb]
      I: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      E: [CDROM]
      F: [CDROM]
      G: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 32.91% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 1.97% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2015-06-21 16:46:03][LD: 2015-04-01 20:05:05][LI: 2015-04-01 20:21:44][NDT: 2015-06-22 19:36:26][LRP: 2015-04-01 20:21:43]
      AV: 360 Internet Security *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: 360 Internet Security *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizar*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 38.0.5
      Google Chrome Versión Instalada 43.0.2357.124
      Apple Safari Versión Instalada 5.34
      Opera Browser Versión Instalada 30.0
      Adobe Flash Player Versión Instalada 17.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      mbam.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMscheduler.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.1.6.1022 [2.1.6.1022]
      CCleaner [4.07]
      Revo Uninstaller 1.85 [1.85]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run: [HControlUser] C:\Program Files\ASUS\ATK Hotkey\HControlUser.exe
      HKLM\Run: [ATKMEDIA] C:\Program Files\ASUS\ATK Media\DMedia.exe
      HKLM\Run: [ATKOSD2] C:\Program Files\ASUS\ATKOSD2\ATKOSD2.exe
      HKLM\Run: [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
      HKLM\Run: [AmIcoSinglun] C:\Program Files\AmIcoSingLun\AmIcoSinglun.exe
      HKLM\Run: [ETDWare] C:\Program Files\Elantech\ETDCtrl.exe
      HKLM\Run: [360sd] "C:\Program Files\360\360 Internet Security\360sdrun.exe"
      HKLM\Run: [BCSSync] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\BCSSync.exe" /DelayServices
      HKLM\Run: [EEventManager] C:\PROGRA~1\EPSONS~1\EVENTM~1\EEventManager.exe
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKCU\Run: [iCloudServices] C:\Program Files\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudServices.exe
      HKCU\Run: [ApplePhotoStreams] C:\Program Files\Common Files\Apple\Internet Services\ApplePhotoStreams.exe
      HKCU\Run: [Skype] "C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Winlogon: Userinit = explorer.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
      user_pref("browser.search.countryCode", "ES");
      user_pref("browser.search.isUS", false);
      user_pref("browser.search.region", "ES");
      user_pref("browser.startup.homepage", "www.sport.es");
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [22/06/2015 21:38] - C:\FSTool
      [22/06/2015 21:42] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [03/06/2014 20:57] - C:\Windows\Tasks\Adobe Flash Player Updater.job
      [03/06/2014 19:59] - C:\Windows\Tasks\AutoKMS.job
      [19/06/2015 20:27] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskUserS-1-5-21-582504380-557081209-3426942702-1000Core.job
      [19/06/2015 20:27] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskUserS-1-5-21-582504380-557081209-3426942702-1000UA.job
      [06/06/2014 19:39] - C:\Windows\Tasks\Epson Printer Software Downloader.job
      [21/07/2014 02:21] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [21/07/2014 02:21] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 21:50:36
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Juanjo\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    6. #6
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Hola

      Descarga Defraggler.

      El desfragmentador pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.


      Y ahora vamos a revisar si tienes infecciones.

      Realiza los siguientes pasos:

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

      • Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"


      3) Descargar Junkware Removal Tool

      • Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta


      4) Descarga CCleaner

      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

      Un saludo
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    7. #7
      Usuario Avatar de Juanjitox
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Buenas,

      Disculpas por el retraso. Asi quedaria:

      Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org


      Protection, 05/07/2015 19:18, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malware Protection, Starting,
      Protection, 05/07/2015 19:18, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malware Protection, Started,
      Protection, 05/07/2015 19:18, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Starting,
      Protection, 05/07/2015 19:19, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Started,
      Update, 05/07/2015 19:35, SYSTEM, JUANJO-PC, Scheduler, Rootkit Database, 2015.7.3.1, 2015.7.5.3,
      Error, 05/07/2015 19:35, SYSTEM, JUANJO-PC, Scheduler, 11004,
      Update, 05/07/2015 19:36, SYSTEM, JUANJO-PC, Scheduler, Malware Database, Failed, Unable to access update server, 2015.7.3.8, 2015.7.5.4,
      Protection, 05/07/2015 19:36, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Refresh, Starting,
      Protection, 05/07/2015 19:36, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Stopping,
      Protection, 05/07/2015 19:36, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Stopped,
      Protection, 05/07/2015 19:38, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Refresh, Success,
      Protection, 05/07/2015 19:38, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Starting,
      Protection, 05/07/2015 19:38, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Started,
      Protection, 05/07/2015 21:02, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malware Protection, Starting,
      Protection, 05/07/2015 21:02, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malware Protection, Started,
      Protection, 05/07/2015 21:02, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Starting,
      Protection, 05/07/2015 21:02, SYSTEM, JUANJO-PC, Protection, Malicious Website Protection, Started,

      (end)

      # AdwCleaner v4.207 - Registro generado 27/06/2015 en 13:22:29
      # Actualizado 21/06/2015 por Xplode
      # Base de datos : 2015-06-23.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (x86)
      # Nombre de usuario : Juanjo - JUANJO-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Juanjo\Downloads\AdwCleaner.exe
      # Opción : Limpiar

      ***** [ Servicios ] *****


      ***** [ Archivos / Carpetas ] *****

      Carpeta Eliminar : C:\ProgramData\apn
      Carpeta Eliminar : C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Extensions\cmaiofennmphjldldcpphcechfnnohja
      Carpeta Eliminar : C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Extensions\aaaalipaokhkccgmgkdglfinfnfhflko
      Archivo Eliminar : C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_cmaiofennmphjldldcpphcechfnnohja_0.localstorage
      Archivo Eliminar : C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_cmaiofennmphjldldcpphcechfnnohja_0.localstorage-journal
      Archivo Eliminar : C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_aaaalipaokhkccgmgkdglfinfnfhflko_0.localstorage
      Archivo Eliminar : C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_aaaalipaokhkccgmgkdglfinfnfhflko_0.localstorage-journal
      Archivo Eliminar : C:\Users\Juanjo\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\z9iw5gab.default\user.js
      Archivo Eliminar : C:\Program Files\Mozilla Firefox\defaults\pref\itms.js

      ***** [ Tareas programadas... ] *****


      ***** [ Accesos directos ] *****


      ***** [ Registro ] *****

      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\14919ea49a8f3b4aa3cf1058d9a64cec
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{4D076AB4-7562-427A-B5D2-BD96E19DEE56}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{1AA60054-57D9-4F99-9A55-D0FBFBE7ECD3}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{66EEF543-A9AC-4A9D-AA3C-1ED148AC8EEE}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{6E993643-8FBC-44FE-BC85-D318495C4D96}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{826D7151-8D99-434B-8540-082B8C2AE556}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{A43DE495-3D00-47D4-9D2C-303115707939}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{C43F0D7D-78F0-47B8-954C-8FB36960B785}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{66EEF543-A9AC-4A9D-AA3C-1ED148AC8EEE}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{66EEF543-A9AC-4A9D-AA3C-1ED148AC8FFE}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C43F0D7D-78F0-47B8-954C-8FB36960B785}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{11549FE4-7C5A-4C17-9FC3-56FC5162A994}
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\dt soft\daemon tools toolbar
      Datos Eliminar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings [ProxyOverride] - *.local

      ***** [ Navegadores Web ] *****

      -\\ Internet Explorer v11.0.9600.17689


      -\\ Mozilla Firefox v38.0.5 (x86 es-ES)


      -\\ Google Chrome v43.0.2357.130


      -\\ Comodo Dragon v33.1.0.1

      [C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Web Data] - Eliminar [Search Provider] : hxxp://search.ask.com/web?o=APN10257&doi=2014-06-13&apn_dtid=%5ECMD011%5EYY%5EUS&apn_ptnrs=%5EAGO&q={searchTerms}
      [C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Preferences] - Eliminar [Extension] : cmaiofennmphjldldcpphcechfnnohja
      [C:\Users\Juanjo\AppData\Local\Comodo\Dragon\User Data\Default\Preferences] - Eliminar [Extension] : aaaalipaokhkccgmgkdglfinfnfhflko

      -\\ Opera v30.0.1835.88


      *************************

      AdwCleaner[R0].txt - [3756 bytes] - [27/06/2015 13:12:58]
      AdwCleaner[S0].txt - [3633 bytes] - [27/06/2015 13:22:29]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [3692 bytes] ##########

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 7.3.1 (07.05.2015:1)
      OS: Windows 7 Home Premium x86
      Ran by Juanjo on 05/07/2015 at 20:09:56,52
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      ~~~ Services



      ~~~ Tasks



      ~~~ Registry Values

      Successfully deleted: [Registry Value] HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\GoogleChromeAutoLaunch_338C4EC1E1B8B50A4095DCE730AC163C



      ~~~ Registry Keys



      ~~~ Files



      ~~~ Folders



      ~~~ FireFox

      Emptied folder: C:\Users\Juanjo\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\z9iw5gab.default\minidumps [166 files]



      ~~~ Chrome


      [C:\Users\Juanjo\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences] - default search provider reset

      [C:\Users\Juanjo\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences] - Extensions Deleted:

      [C:\Users\Juanjo\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - default search provider reset

      [C:\Users\Juanjo\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - Extensions Deleted:
      []





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 05/07/2015 at 20:15:42,59
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    8. #8
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Hola

      El reporte de Malwarebytes no es el que necesito revisar, tiene que haber otro.

      Comenta como funciona tu equipo.

      Un saludo
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    9. #9
      Usuario Avatar de Juanjitox
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      No hay ningun reporte mas, o al menos yo no se buscarlo.

      Ha mejorado pero no para echar cohetes, podemos pasar algun programa mas???

      Gracias

    10. #10
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Sistema lento // Limpieza profunda

      Hola

      Descarga >> OTL By OldTimer a tu escritorio.

      Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones:Buscar LOP y Buscar Purity
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT


      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      Un saludo
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