![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar troyano Hola amigos, les agradecería me dijeran como puedo eliminar el troyandownloader.zlob.yw, tengo el NOD32 y lo detecta pero no puede eliminarlo, gracias. Ahora tengo también el troyandownloader.small.nmd.....please help Última edición por capamac fecha: 06/09/06 a las 22:33:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar troyano Holas y bienvenido a Forospyware Proba asi: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Pasa el NOD32 Scanner. Si te sale algun error, nos pegas el reporte del NOD32. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| He hecho lo que me has sugerido y el NOD no arrojó ningún error, ¿qué debo hacer ahora?.....gracias de antemano hardrive PD: antes ejecuté el Lavasoft adware professional..¿habrá influido? Última edición por capamac fecha: 07/09/06 a las 00:14:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar troyano Bueno, si analizaste con Ad-Aware y Nod32, no creo que tengas virus pero si todavia tienes dudas y/o problemas, escanea con Kaspersky On-Line y nos pegas el reporte.Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |