![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al iniciar windows xp me aparece una ventana emergente con el mensaje windows no pudo encontrar el archivo c:\windows\system32\glossary.exe ¿Alguien me podría decir cómo quitarlo? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Teresilla, bienvenida al foro. Usa el RegSeeker con la opcion "Clean Registry", y vas eliminando todo lo que te marque. Lo pasas varias veces hasta que ya no marque nada. Recuerda marcar siempre la opcionde Backup (parte inferior izquierda de la ventana del programa). Eso debe hacer que el mensaje desaparezac. Nos comentas.. saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Que bueno que se soluciono tu problema Saludos **Tema Terminado** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |