![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hm.. resulta ke tuve unos problemas kon mi pc. ke me pedia KONFIGURAR denuevo windows. o algo asi.. Windows/system32/ config.. o algo asi.. decia ke estaba dañado..o no respondia bien asi ke tuve ke reparalo manuelmente kon el Cd de Windows Xp professional y paretar "R" el asunto es ke no perdi ninguna karpeta y tmpoko ningun programa... Gracias a DIos) hjjeejeje.. pero parece ke perdi los drivers de sonido. o algo asi pues no puedo eskuchar nada... ni sikiera el kontrol de volumen ke salia al lado del reloj sale ahora ![]() necesito arreglar este asunto.. windows xp professional kon sp 1 128 ram. 850 MHz hm... M755lmre Pc chip... es lo ke dice kuando recien prendo el Pc espero kualkier ayuda.. de antemano muchas gracias.. soy un inexperto en este asunto.. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc sin sonido Ese tipo de problemas ocurren al reparar la instalación de Windows. Para solucionarlos basta con que reinstales la aplicación, en este caso los drivers del sonido. Si no sabes qué tarjeta tienes ni que drivers necesitas usa el Everest Home para ver el hardware que tienes, este te proporcionará un enlace a la página del fabricante donde suelen estar los drivers. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc sin sonido Multimedia: Tarjeta de sonido MPU-401-compatible Tarjeta de sonido SiS 7018 Audio Accelerator esto es lo ke me sale en el informe acerka de audio PCI /PNP en multimedia.. la verdad es ke es excelente este programa pero no me da ningun enlace komo para bajar los driver o algo asi.. tlves estoy usandolo ekivokadamente jejeje porfavor ayudenmenota. en el administrador de dispositivos (hardware) no aparece.."dispositivos de sonido, video y juegos" lo ke si. hay una opcion ke dice DESKONOCIDO. donde enkuentro los codecs de audio codec de video controloador de audio de sis7018 etc etc. si a la opcion ke dice desconocido le doy click para ver sus propiedades. no sale nada mas ke una ventana ke dice Desconocido... de antemano mil gracias. espero respuestas y sugerencias..y si kieren alguna parte del informe del everest. favor indikarme ke . |
![]() | ![]() |
| |||
| no los tengo. si bien entiendo poko de komputacion y kosas relacionadas., no se ke es lo ke hice pero ahora si tengo sonido.. baje unas kosas de SIS 7018 audio acelerator o algo asi, y lo korri. el kaso es ke no funcionò jejeje decia ke no podia "korrer" por el DOS ni por windows. ( la verdad es ko no entendi mucho lo ke decia el mensaje.) en fin. me resignè y me puse a intruciar aun mas. buskando y buskando.. kreo ke habilitè algo en algun lado.. y el kaso es ke ahora volvì a tener sonido jejeje aun no logro entender ke fue lo ke pasò. ( un milagro ) jejeje ... lo uniko extraño es ke aun sale en el administrador de Hardware ( donde tienes ke apretar mi pc kon el boton izkkierdo del mouse.. /propiedades / hardware, / administrador de dispositivos../ aun me sale una opcion ke dice DESKONOCIDO jejeje .. no se por kè espero me ayuden kon eso.. GRACIAS por la ayuda y el tiempo ke dedikan a ayudar del software everest excelente programa.. muy funcional |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |