![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Borrar particion hola. tengo una notebook el problema es: la computadora tiene 2 partciones 26g cada una pero quiero hacer una sola particion y no se como liminar una particion y unificar la memoria de esta a la otra pues al instalar de nuevo todo, el disco de aranque no me da la opcion de eliminar o crear particiones. espero que me halla dado a entender y que me puedan explicar como hacerle. gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Hola evildarkness Mira este post esta bastante explicativo para tu duda eliminar particiones Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrar particion Tambien puedes utilizar el partition magic 8.0 para unificar las particiones sin necesidad de formatear la maquina!!! tambien lo puedes formatear con un disco booteable de Windows ME y de XP!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |