• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Microsoft lanza actualizaciones críticas de seguridad para IE y Windows

    Microsoft lanza actualizaciones críticas de seguridad para Internet Explorer y Windows. Microsoft lanzó ocho boletines de seguridad el día de hoy como parte de este mes, martes de parches, incluyendo dos actualizaciones críticas para Windows ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.598

      Microsoft lanza actualizaciones críticas de seguridad para IE y Windows

      Microsoft lanza actualizaciones críticas de seguridad para Internet Explorer y Windows.

      Microsoft lanzó ocho boletines de seguridad el día de hoy como parte de este mes, martes de parches, incluyendo dos actualizaciones críticas para Windows e Internet Explorer.

      El boletín para Internet Explorer aborda algunas dos docenas de vulnerabilidades, siendo la más grave las cuales permiten a un atacante ejecutar remotamente código. Aunque uno de los errores - CVE-2015-1765 - se ha informado de forma pública, ninguna de las otras vulnerabilidades han estado siendo explotadas en estado salvaje.

      "Internet Explorer (IE) no está en el primer lugar de nuestras recomendaciones este año como lo ha sido durante los últimos 12 meses exceptuando algunas ocasionales vulnerabilidades 0-días en productos de Microsoft y Adobe" escribió en su blog Qualys CTO Wolfgang Kandek. "La razón es que los investigadores de seguridad continúan informando de un gran número de vulnerabilidades en IE - en promedio más de 20 por mes".


      El otro boletín crítico resuelve una vulnerabilidad que podría ser utilizado para ejecutar de forma remota si Windows Media Player abre un contenido multimedia especialmente diseñado hospedado en un sitio web malicioso. Los usuarios con menos derechos de ejecución en un sistema afectado estarían en menor riesgo que aquellos que tienen derechos de administrador, de acuerdo con Microsoft.

      Aunque esos son los únicos dos boletines críticos, una actualización clasificada de 'Importante' es para Microsoft Office (MS15-059) que también ha recibido la atención de los investigadores. Eso debería estar en segundo lugar de la lista de prioridades después del boletín para IE, señaló Russ Ernst, director de gestión de productos de Software CALOR.

      "Aunque está clasificado como importante e impacta en todas las versiones de escritorio de envío de Microsoft Office", explicó. "Este boletín se dirige a 3 vulnerabilidades en Office que un atacante puede utilizar para ejecución remota en el código."


      Los boletines restantes están valorados de "Importantes", y se refieren a Windows y a Microsoft Exchange Server.

      "En general, todo el mundo va a querer aplicar el parche de Internet Explorer y el parche de Office en todas las estaciones de trabajo y servidores tan pronto como sea posible", dijo Craig Young, investigador de seguridad de Tripwire. "Los administradores de Exchange también querrán centrarse en conseguir MS15-064 si sus empresas hacen uso de aplicaciones web de Exchange."

      Además de los boletines de Microsoft, Adobe Systems hoy ha lanzado algunos parches propios. Según Adobe, ninguna de las vulnerabilidades de seguridad se sabe que están siendo explotadas. Las 13 actualizaciones de seguridad de Adobe Flash Player y AIR se refieren a errores de dirección.

      "Para actualizar totalmente Flash necesita aplicar varias actualizaciones. Flash Player y AIR se instalan a nivel de sistema operativo y como plug-ins para Internet Explorer (Advisory), Chrome y Firefox,", señaló Chris Goettl, Gerente de producto de Shavlik Technologies. "Las actualizaciones deben ser ejecutadas tan pronto como sea posible. Google ha lanzado una actualización para Chrome. Siendo la única solución instalar la última versión que soporta el más reciente plugin de Adobe Flash. Actualícelo tan pronto como le sea posible"

      "Mozilla Firefox tiene una nueva actualización disponible, pero no hay información de que tenga el último boletín que se ha publicado en este momento," añadió. "Probablemente habrá actualizaciones de seguridad posteriormente, aunque se desconoce que sea así".

      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de Vocaloid
      Registrado
      mar 2013
      Ubicación
      .
      Mensajes
      773

      Re: Microsoft lanza actualizaciones críticas de seguridad para IE y Windows

      Precisamente ayer los instale,pero no son 8 si no 16 actualizaciones



      Parecía ir todo bien pero...sucedieron cosas muy raras,como la actualización para windows defender ,me tardo mucho para instalarse mas de 5 H,y no solo eso,se reinicio sin venir a cuento no siendo posible la instalación del parche del Internet explorer flash player (tal como se muestra en la imagen me volvieron a salir actualizaciones y se termino de instalar la actualizaciones de nuevo Internet explorer flash player ),y hoy se me a producido un problema en la PC y se me reinicio de nuevo viendo un vídeo en firefox ,no era la típica pantalla azul si no que se reinicio solo.

      Reporto esto al foro por si alguien que allá instalado los parches a notado algo similar que a mi ,ya que mi equipo es nuevo y quiero pensar de que quizás sea problemas de estos parches

      Salu2