• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Microsoft re-re-relanza KB 2952664, KB 2976978 y KB 2977759.

Microsoft re-re-relanza KB 2952664, KB 2976978 y KB 2977759. ¿También lanza tres nuevos parches... o es KB 3068708 sólo una reedición de la malograda y denostada KB 3022345? Mientras en Internet aún hay muchas preguntas ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

¿También lanza tres nuevos parches... o es KB 3068708 sólo una reedición de la malograda y denostada KB 3022345?

Mientras en Internet aún hay muchas preguntas sobre el anuncio de Windows 10 que se vio el dia lunes en Windows 7 y Windows PC 8.1, Microsoft ordenaba el heno mientras el sol brillaba. Ayer vi el despliegue de seis parches opcionales, de los cuales tres son ediciones antiguas que vuelven a ser lanzadas numerosas veces y las otras tres son nuevas.

Aquí está el cuadro de mando sobre los parches re-lanzado.

• KB 2952664 - Actualización de compatibilidad para actualizar Windows 7 "ayuda a Microsoft hacer mejoras en el sistema operativo actual con el fin de facilitar la experiencia de actualización a la última versión de Windows." Este es el parche que fue re-lanzado en numerosas ocasiones en el 2014 , causando problemas y todo tipo de caos. Si cuento las cosas correctamente, la actualización de compatibilidad (que tiene casi ninguna descripción oficial) fue lanzado 10 veces en el 2014, y ha sido liberada otras seis veces de lo que va el 2015.
      • KB 2976978 - La actualización de compatibilidad para Windows 8.1 y Windows 8 "realiza diagnósticos en los sistemas Windows que participan en el Programa de mejora de la experiencia del usuario de Windows con el fin de determinar si los problemas de compatibilidad se pueden encontrar cuando se instala la última versión del sistema operativo de Windows." Eso me sorprendió un poco, porque no me di cuenta que se referia al análisis de compatibilidad de Windows 10 cuando los usuarios lo ejecutaban, de hecho, optando por el CEIP. Este parche también tiene una larga historia: primero fue lanzado el 8 de julio del 2014, reeditado cinco veces en el 2014 y seis veces en el año 2015. No tengo ningún registro de que cause problemas.
      • KB 2977759 - La actualización de compatibilidad para Windows 7 RTM "realiza diagnósticos en los sistemas Windows que participan en el Programa de mejora de la experiencia del usuario de Windows con el fin de determinar ...", etc., etc. Éste es un CEIP de actualización que ha existido desde hace mucho tiempo. Yo no tengo ningún registro de que cause problemas, aunque hubo cinco lanzamientos en el 2014 y seis en lo que va el 2015.

Todos han corrido alrededor de la manzana unas cuantas veces. Microsoft parece estar refinando sus exploraciones del sistema preparandolo para Windows 10, aunque la relación entre las exploraciones y el CEIP me confunde.

Aquí están los nuevos parches:

• KB 3050265 - El cliente de actualización para Windows Update en Windows 7: parche del 6 de junio del 2015 "aborda el problema en el que la actualización de cliente de Windows muestra un error (0x8007000E) fuera de memoria durante la operación de exploración en sistemas que tienen pequeñas cantidades de RAM física. Las mejoras generales se hacen para apoyar a las actualizaciones a una versión posterior de Windows ". (El artículo KB dice que esto es "Revisión 2", pero no hay registro de la versión 1 a través de Windows Update .)
      • KB 3050267 - El Cliente de actualización de Windows Update para Windows 8.1: del 6 de junio del 2015 hace "Mejoras generales de apoyo de las actualizaciones a una versión posterior de Windows." Una vez más, el artículo KB dice que esto es la Revisión 2, pero no hay constancia de que otra versión haya sido enviada fuera de Windows Update.
      • KB 3068708 --una actualización para el diagnóstico de telemetría y la experiencia del cliente. "Este tipo de actualización ayuda a mejorar la experiencia en general en la aplicación de Windows para actualizar a la última versión de Windows". Hay una especulación abierta--por parte de gator2013 en eightforums, entre otros--que KB 3068708 es sólo nuestro viejo amigo KB 3022345. Usted recordará que KB 3022345 lanzaba errores (incorrectos) en la rutina de exploración del sistema usando el comando SFC. También tiene una larga historia de otros problemas. Microsoft prometió que KB 3022345 tendría "una próxima versión que seriá una actualización compatible con cualquier versión" de KB 3022345. ¿Esto podría ser una tentativa de obtener KB 3022345 instalado en sistemas que tienen la actualización con errores oculta?

Un poco de transparencia en los parches podria hacer fácil el largo camino por recorrer, especialmente con personas que arriesgan el pellejo para volar - y los usuarios que aún piensan que el mensaje sobre Windows 10 es malware.

Si grazna como un pato ...

Fuente: Infoworld.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Chelusa

Re: Microsoft re-re-relanza KB 2952664, KB 2976978 y KB 2977759.

Suerte que se me quemo la pc...mira si bajaba las actualizaciones y se me quemaba la pc.

xD. Buena Info.

Usuario Avatar de Vocaloid

Esta vez si aprendí la lección y yo no lo instalo al menos que sean importante o criticas

Gracias Woaxxx por la información

Salu2

Usuario Avatar de joseangb

Gracias por la informacion, pero una pregunta haber si me aclaro, que actualizaciones y cuales no hay que instalar, a mi me han salido el KB2952664 en importante, y en opcionales KB3050265, KB3054476 Y KB3068708, un saludo y gracias de nuevo

Usuario Avatar de gl2101

¿Este anuncio de Windows 10 del 3 de junio, aparece siempre o solamente si se tiene activada la participación en el programa de mejora de la experiencia de usuario?

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Microsoft reclasifica los parches, KB 2952664 y 2976978, para windows 10...

Microsoft reclasifica los parches, KB 2952664 y 2976978, para windows 10 como "Importante"

Los usuarios con la actualización automática activada en Windows 7 o 8,1, ahora obtendrán el aviso de la última versión de software de Windows 10.

Temprano, esta mañana Microsoft cambió la calificación de los dos parches para Windows 10, KB 2952664 y KB 2976978, a Importante. Escribí sobre los parches hace dos días, cuando ambos aún figuraban como opcional.

Al pasar a Importante, Microsoft le da prioridad a los parches en la actualización automática. Cualquier persona que ha activado la actualización automática obtendra la nueva publicidad de Windows 10.

Espere escuchar más preguntas acerca de la oferta de actualización a Windows 10.

Si he contado correctamente, esta es la versión 17 de la revisión KB 2952664 para Windows 7 y la versión 12 de la revisión de KB 2976978 para Windows 8.1 . En el pasado, KB 2952664 ha causado un montón de problemas, mientras que KB 2976978 ha sido benigno con todos.

El artículo KB para el parche de Windows 8.1 aún dice que "realiza diagnósticos en los sistemas Windows que participan en la mejora de la experiencia del programa [CEIP] para el usuario en Windows con el fin de determinar si hay problemas de compatibilidad cuando se instala la última versión del sistema operativo Windows." Todavía estoy perplejo por tal descripción, porque no entiendo por qué la gente que ejecuta el programa "Obtenga Windows 10", de hecho, opten por el CEIP.

Yo no veo nada diferente acerca de los parches. Es de suponer que tienen más bajo la manga para aliviar al mundo con Windows 10.

Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de viejohugo

Pues yo tambien solo instalo importantes o críticas,la KB 2976978 me apareció hace una hora como "importante" y la instalé,aunque luego quedó marcada como "recomendada".Todo sea para promover la confusión general.
      Gracias Woaxxx por la información.

Usuario Avatar de burnett

Tengo las actualizaciones automáticas desactivadas y ayer después de instalar el programa de mapas de Bing(Ms), se da la casualidad de que las actualizaciones se vuelven automáticas y en la barra de tareas aparece un icono que me invita a hacer una reserva para actualizar mi W8.1 a W10.

Actualización importante y recomendada para resolver problemas en windows...

Actualización para Windows 8.1 para sistemas basados en x64 (KB3035583)

Fecha de instalación: ‎09/‎06/‎2015 3:12

Estado de la instalación: Correcto

Tipo de actualización: Recomendada

Instale esta actualización para resolver problemas en Windows. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado para obtener más información. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.

Más información:
      http://support.microsoft.com/kb/3035583

Ayuda y soporte técnico:
      http://support.microsoft.com