![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo tener un troyano, pero no se reconocerlo Creo tener un troyano porque el rendimiento de mi pc ha bajado, he ocupado varios antivirus en linea , he instalado el nod32 el norton 2005 todos acualizados, el adaware, spybot. El spy sweeper no lo he usado porque se me vencio el plazo de pago y hace 2 meses me habia encontrado un troyano. Me gustaria que me pasaran el Fport para que ver si tengo el famoso troyano porfavor. o algun programa que me restreara losp puertos de mi pc. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo tener un troyano, pero no se reconocerlo le pasado 3 antivirus online y varios gratuitos, pero mi rendimiento sigue bajo lo normal. no ahi algun progrma que me rarstre los puertos de mi coneccion? porfavor ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo tener un troyano, pero no se reconocerlo Hola Aqui te pongo el enlace del Fport Si quieres puedes poner un log http://www.forospyware.com/foro-oficial-de-hijackthis-en-espanol/aviso-2.html ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo tener un troyano, pero no se reconocerlo Lo puedes bajar de: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?psapi Copia esa libreria en el mismo directorio donde se encuentra el .exe que estás ejecutando o en %systemroot%\system32. Si la librería no se registra automáticamente, ve a inicio> ejecutar y escribe: regsvr32 "%SystemRoot%\System32\psapi.dll" |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |