![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows-minimo de memoria virtual Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡Hola,Fulgore!, he visitado lo que me as recomendado, pero la verdad no me atrebo hacer ningun canbio por que no estoy segura de entenderlo bien, yo quisiera indicarte lo que yo veo en mi sistema para aver si asi puedes decirme que tengo que hacer, por que en esto, si estoy totalmente desorientada. esto es lo que yo veo.... tamaño del archivo de paginacion para la unidad seleccionada. unidad: C: espacio disponible: 97958 MB (estoy en tamaño personalizado) tamaño inicial (MB) 1536 tamaño máximo(MB) 3072 tamaño total del archivo de paginacion para todas las unidades minimo permitido: 2 MB recomendado: 1534 MB asignado actualmente: 1822 MB este es el caso, y esta vez si que me siento bastante perdida (por favor).salu2,trish. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows-minimo de memoria virtual trish, si tiene 1GB de memoria ram es muy alto lo que tiene de memoria virutal. Entonces, valla allà donde tomo losdatos y dele clic en 'Tamaño establecido por el sistema' y estableces, aplicar aceptar y reiniciar. Revisede nuevo los valores y si el tamaño maximo es menor a 1GB entonces bien, si no, pues veremos que se puede hacer. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows-minimo de memoria virtual Hola trish Bueno el enlace que dio el amigo fulgore esta bastante bien explicado. No es necesario que cambies la memoria virtual, quizas esta bien configurada. Te preguntaras ¿por que aparecio ese mensaje de memoria virtual insuficiente? Por la sencilla razon de que tenias muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo y el consumo de memoria virtual se agoto, y el mensaje que te dio significa que windows aumento la memoria virtual para colocar mas datos ahi, mas nada. No hay por que asustarse, es algo normal y no deberia presentar mayor problema, el unico detalle es que tal vez el pc se ponga algo lento, eso si puede ser. Que hacer para que no aparesca mas el mensaje??? sencillamente no ejecutar tantas aplicaciones a la vez y limpiar un poco el inicio del sistema quitando aplicaciones que no se usen. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas a todos. Bueno, supongo que tu maquina tiene 1GB de memoria RAM. Si es asi, desactiva la memoria virtual para todas las unidades, con tanta RAM no necesitas memoria virtual. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡buenas! he seguido los pasos que me habia esplicado duende, y si, el pc mas que lento hiba duro,pesado,mal, entonces al seguir la recomendacion de ponerlo en, tamaño establecido por el sistema, en la memoria todo estaba igual escepto el Espacio disponible, que antes eran: 97958MB ahora son: 96437MB la verdad, no s,e si esto estará bien, pero ahora vá ligero. a hobbit, perdona, pero cuando he leido tu mensage ya estaba hecho. Pero debo decirte que no tenia muchas aplicaciones abiertas, de hecho solo tenia el emule y nada mas. ahora solo me queda que me digas si lo dejo asi, y si de hecho está debidamente configurado, un saludo, Trish, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows-minimo de memoria virtual Cita:
Sobre FAQ de memoria virtual (Acron 0248) Lee ese tema Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡hola Hardrive!, bueno, he seguido tu recomendacion, he desactivado el archivo de paginacion como me digiste, despues lo he reiniciado y balla, como ha canbiado vá como la seda, ahora parece que balla mas rapido muchas gracias por tu recomendaciones (se puede dar por concluido.)salu2, Trish, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows-minimo de memoria virtual Perfecto, se da el tema por **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |