![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cómo eliminar esto? (Solucionado) Alguien me puede decir con qué probrama puedo eliminar esto ya que ningún antivirus lo hace y tampoco los spyware y el spybot me reinicia el pc. Os pongo el reporte.Gracias DelPSGuard Escaneo a las: 17:46:42,15, 06/09/2006 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \ishost.exe Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \issearch.exe Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \ixt?.dll Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \ixt??.dll »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, intentalo en modo seguro, pasa el DelPSguard en modo seguro y nos comentas como te fue, te recuerdo que es conveniente qeu tengas apagado restaurar el sistema, nos comentas como te fue salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo eliminar esto? Si, tengo problemas de dialer y cuando paso el spybot el pc se reinicia y no sé porqué, si pudieras decirme los pasos a seguir y con los programas......... ya no sé que hacer. al principio se me reiniciba con el nero vision express, luego con antivirus online.............. bueno no sé que hacer. Gracias por contestar. En modo seguro no puedo hacer nada con antivirus y spyware ya que se me reinicia también el pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo eliminar esto? hola amparanoia Comienza realizando estos pasos: -Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. -Realizas los 11 pasos NO hagas el paso 10 aún,el paso 7 (antivirus online) Escanea tu pc con Ewido y Kaspersky pegas los reportes de cada uno. -pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, como le hiciste para pasar el DelPSguard, bueno reinicia enmodo seguro, busca y elimina: C:\WINDOWS\system32 \ishost.exe C:\WINDOWS\system32 \issearch.exe C:\WINDOWS\system32 \ixt?.dll<---puede ser cualquier numero o letra, principalmente es un numero (los signos de "?") C:\WINDOWS\system32 \ixt??.dll<---puede ser cualquier numero o letra, principalmente es un numero (los signos de "?") si no se dejan, utiliza killbox luego ejecuta el DelPSguard y nos comentas como te fue... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo eliminar esto? aquí está el reporte a prueba de fallos, parece eliminado DelPSGuard Escaneo a las: 18:11:02,04, 06/09/2006 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ishost.exe ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\system32 \issearch.exe ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\system32 \ixt?.dll ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Voy a ver si todo va bien. Gracias por contestar tan rápido, ya os digo algo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo eliminar esto? Todo me sigue como antes. He intentado pasar los spyware en modo a prueba de fallos pero el pc se reinicializa, tengo un dialer y un troyano que el norton no puede eliminar, entre otros. He intentado relaizar los 11 pasos pero en mode a prueba de fallos no puedo. Lo intentaré en modo normal y ya os cuento |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas a todos. ya te lo habia dicho **Devil May Cry**: Pasa el Ewido On-Line y el Kaspersky On-Line y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo eliminar esto? Aquí va un reporte __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd10.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd1A.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd1C.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd27.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd40.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd5E.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd66.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd68.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd77.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd7F.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\idd94.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\iddB3.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\iddC8.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\iddDB.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.Agent.z Path: C:\WINDOWS\Temp\iddE2.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.IDialer.m Path: C:\WINDOWS\Temp\win1B.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.IDialer.m Path: C:\WINDOWS\Temp\win1C.tmp.exe Risk: High Name: Dialer.IDialer.m Path: C:\WINDOWS\Temp\win3F.tmp.exe Risk: High Ahora voy a pasar el kaspersky No hay ningún troyano, pero según norton hay uno llamado Trojan.Dropper que no puede eliminar porque no tiene acceso El troyano está aquí C:\WINDOWS\Temp\win2B.tmp.exe El kasperky no se ha podido pasar porque se reiniciliza el pc Espero vuestra ayuda Última edición por amparanoia fecha: 06/09/06 a las 18:33:37. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |