Hola a todos, mi problema es el siguiente: Hace un tiempo no cargan (desde ningún navegador) ciertas páginas como Mega, Java o Facebook (sale una página de fondo blanco y todo está escrito del lado izquierdo, como en Word). Pasé el CCleaner y nada. En mi desesperación de quererme comunicar por dicha red social se me ocurrió que tal vez podía hacerlo si instalaba Facebook, pero accidentalmente instalé un virus (salía la alarma de Avast cada vez que abría un programa). Analicé con MBAM, AdwCleaner y Ccealer siguiendo los pasos que encontré en un tema de este foro, la cosa es que sí se eliminaron esos virus o el virus (xq me salieron varios). Pero el problema de las páginas persistía e instalé Panda Free Antivirus, el cual me detectó un troyano (todos los días me sale el mensaje de Panda indicando que ha eliminado dicha amenaza). Ah y también a veces se abre una ventana pequeña (con fondo y letras como cmd) donde dice que se está instalando algo (creo que de windows) y luego se cierra. O_O'
Tengo una laptop Compaq CQ45 con Windows 8.1 y sistema operativo de 64 bits.
El troyano que elimina Panda es: Trj/Chgt.O y su ubicación es: C:\WINDOWS\TEMP\InstallTAPAdapter.exe
Los antivirus que tengo son: Avast Free Antivirus y Panda Free Antivirus.
Desinstalé y reinstalé MBAM pero no es lo mismo xq ya caducó la versión de prueba, entonces lo desinstalé. He analizado el ordenador con la Herramienta de Software Malintencionado de Windows pero no detecta nada. T.T
Si alguien me pudiera ayudar, ya no sé que hacer y tengo miedo de que mi ordenador termine dañándose o algo parecido.
Saludos y muchas gracias de antemano.