![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| con qué versión de ares nos quedamos? (Solucionado) buenas a todos mi duda es que estoy harta de leer comentarios contradictorios sobre las distintas versiones de ares( lite,regular...) que agregan o no agregan spyware ayer desinstalé el ares lite porque el ewido me detectó un troyano. y ahora cuál instalo??? es que el ares es el mejor programa P2P que he tenío nuncaaaaa muxas zenkiusss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con qué versión de ares nos quedamos? Hola, webitofrito. La alerta de que el AresLite tiene spywares es un falso positivo... al parecer, uno de los archivos es reconocido como malware por algunos antivirus sin serlo... Mira este tema acerca de lo que te dije. El AresLite es la única versión de Ares que está libre de malwares, así que puedes tenerla con tranquilidad ![]() Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con qué versión de ares nos quedamos? Hola Chic@s: wevitofrito solo para complementar lo que ya te ha dicho Reitx , baja de aquí Ares Lite , ya que de esta ubicación esta limpio . (para descargarlo , solo elige el servidor del cual lo quieres bajar , se volverá a cargar la pagina y saldrá el cuadro de descarga)Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con qué versión de ares nos quedamos? Ok. cualquier cosas aqui estamos Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |