![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Instalé el MSN Messenger 7.0 y en la primera instalación, automáticamente se programa para ser ejecutado desde que se enciende el ordenador. Hice algunas modificaciones al registro (Regedit) eliminando en el menu Mi PC/HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVErsion/Run que es donde está el programa de msn messenger y se ejecuta como /Backround ; con esto el programa ya no se inicia al arrancar el equipo que es lo que deseo, "yo decido qué programa se ejecuta en mi equipo y cuándo" , pero basta con usar una vez el software para que de alguna forma se vuelva a instalar en el registro de tal suerte que al volver a iniciar el equipo ahì está nuevamente el programa ejecutandose como Background y burlandose de mí. .¿alguna recomendación? ¿como se puede controlar esto? ¿está en la licencia de MSN que así tiene que ser? De antemano un agradecimiento y un saludo a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN Messenger se activa en menu de inicio Holas. Lo que sucede es que est opcion esta activada desde el mismo MSN, entonces cuando el programa se ejecuta, lee sus opciones y vuelve a crear la opcion. Lo que debes hacer es ir a las opciones del MSN Messenger y desactivar la opcion. Para eso, abre el MSN, ve a Herramientas ==> Opciones ==> General y deshabilita la opcion Ejecutar MSN Messenger en cada inicio de sesion de Windows. Nos cuentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Maestro:Eres Grande ¿por qué hacer las cosas sencillas si de manera complicada luce más? Citándome a mi mismo: ""yo decido qué programa se ejecuta en mi equipo y cuándo" debo confesar que llevo como 2 semanas borrando del Regedit el inicio automático de MSN para ver quién ganaba.Agradezco la orientación y obviamente ha sido una fantástica solución. De una vez he hecho lo mismo con Yahoo Messenger y otros programas que se ejecutaban de inicio ![]() Cuenta la leyenda: En uno de los primeros viajes espaciales astronautas americanos no pudieron tomar apuntes porque debido a la falta de gravedad en el espacio la tinta de sus bolígrafos no fluía hacia las hojas de papel , al volver a tierra hicieron esa observación a los cientificos y varios equipos trabajaron durante semanas para ver de qué forma podían hacer que la tinta de los bolígrafos "bajara" (porque en el espacio no hay arriba o abajo) hacia las hojas de papel...Los rusos experimentaron el mismo problema y decidieron... Usar lápices . Un saludo a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Messenger se activa en menu de inicio Hola, poshtomo. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Hardrive o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |